El país sigue creciendo en cuánto economía y productividad se trata, y eso lo podemos evidenciar en las diferentes marcas que siguen llegando al país; uno de ellos es la marca de concesionarios de vehículos eléctricos Changan que tiene varias sucursales a nivel nacional y actualmente ofrece créditos de 30%, 40% y 50% para que los venezolanos puedan adquirir un vehículo.
Entre los establecimientos que poseen esta opción se encuentra el agente autorizado de la marca China, ubicado en la avenida Francisco de Miranda, específicamente frente a la torre Movistar.
El gerente de la agencia autorizada Changan en Caracas Elvio Catanho, informó que las oficinas están dispuestas para atender a los solicitantes, y detalló además que todos los recaudos se encuentran en la página web.
Además detalló que esta semana se iniciará la venta: “Ya tenemos tres clientes esperando por su vehículo para retirarlo y hemos recibido cantidad de solicitudes de información”.
Concesionarios y los recaudos para optar por un crédito
Los concesionarios Changan ubicados en gran parte del país, ya detallaron cuáles son los recaudos para optar por el crédito, entre ellos están: Si es persona natural debe entregar un balance personal elaborado por un contador público colegiado, que además debe llevar su firma y la de los solicitantes del financiamiento, con vigencia no mayor de un mes.
También se debe anexar a la solicitud un documento demostrativo de los ingresos que percibe el posible cliente. En caso de ser empleado dependiente, debe incluir constancia original de trabajo emitida en papelería de la empresa, firmada y sellada, e indicar dirección y teléfonos, sueldo, cargo y antigüedad. Este documento debe tener una vigencia no mayor de tres meses.
Por último, la compañía pide que los solicitantes deben anexar dos referencias personales y dos comerciales.
“Dependiendo de los ingresos del solicitante se evaluará el modo de financiamiento, es decir, si se debe cancelar el 50%, 40% o hasta 30% de la inicial de los vehículos”, detalló Catanho.
Los concesionarios cuentan con automóviles que oscilan entre 23.200 y 38.800 dólares. Los que estén interesados pueden comunicarse a través del siguiente número de teléfono: 0412-6035800, y dirección de correo electrónico: [email protected], para que resuelvan sus dudas y brinden la información necesaria.
Lea También: MercadoLibre lanzó su propia criptomoneda: «MercadoCoin»