Por orden de la alcaldía, las paradas de transporte público fueron reubicadas, temporalmente, en cuadras aledañas.
La alcaldesa Ana Fuentes ordenó el cierre del acceso a las plazas del casco central de la ciudad a partir del 29 de julio, para culminar los trabajos de modernización que se llevan a cabo con el objetivo de ofrecer espacios armónicos y agradables para la ciudadanía.
El director general de la Alcaldía de Maturín, Eliud Lárez, explicó que la medida incluye las plazas Piar, Ayacucho, Balancín y Rómulo Gallegos, por tres semanas aproximadamente, y que obedece a la necesidad de avanzar en las labores de remodelación y ornato.
“Hacemos un llamado a los maturineses a cumplir la disposición y no acceder a las plazas mientras se culminan las obras de renovación. El acceso del público retrasa el avance de los trabajos y su culminación. Una vez restauradas las plazas, la ciudadana alcaldesa, Ana Fuentes, las entregará al pueblo”, afirmó.
Alcaldía y la reubicación de paradas
Lárez informó que también se dispuso la reubicación de las paradas de transporte público localizadas en las plazas mencionadas, quedando asignadas de manera provisional en cuadras aledañas.
“Esperamos que los maturineses entiendan y apoyen estas medidas que tienen como fin poner a disposición de todos espacios agradables, ecológicos e inteligentes, enmarcado todo esto en la gestión planificada de la Alcaldesa”, aseveró.
Lee también: Continúa crecida del río Orinoco frente a Ciudad Bolívar