Durante el fin de semana se registraron al menos 6 muertos y una decena de heridos luego de reportarse varios tiroteos en distintas ciudades de Estados Unidos.
Tres hombres murieron en Downey, California, la madrugada del domingo, y otros dos resultaron heridos en una fiesta en Leeds Street. Los agentes de policía encontraron a cuatro hombres y una mujer que habían recibido disparos, refirió Telesur.
Los investigadores en el lugar indicaron que varias personas abrieron fuego, mientras, funcionarios del Departamento de Policía de Downey indicaron que el tiroteo parece haber sido un incidente aislado y que no se buscan sospechosos adicionales en este momento.
Por otro lado, un tiroteo en Brownsville, Miami, en el estado de Florida, frente a una tienda de comestibles, provocó el fallecimiento de una persona e hirió a otra. El tiroteo ocurrió afuera del Foodland Market, cerca del cementerio Lincoln Memorial Park.
Tiroteos y heridos
Los oficiales de policía del Departamento de Policía de Miami-Dade dijeron que el hombre herido recibió un disparo en el brazo y fue trasladado rápidamente al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.
Cuatro hombres recibieron disparos el domingo por la mañana en River North, en California. Una persona se acercó sigilosamente a estos hombres en un sedán blanco y les abrió fuego.
Entre los cuatro heridos, que también incluye a una mujer de unos 40 años, uno permanece en estado crítico. Los testigos escucharon más de 16 disparos.
Lee también: Shinzo Abe será condecorado por el gabinete político de Japón