La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) realizó este miércoles una reunión para adelantar el plan de seguridad y logística del encuentro entre la selección nacional y la de Argentina.
La oncena Vinotinto y la Albiceleste jugarán el próximo jueves 2 de septiembre en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), partido que corresponde a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022, y forma parte del calendario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El evento estuvo dirigido por el segundo vicepresidente de la FVF, José Antonio Quintero y por Gilberto Velazco (Oficial de Seguridad).
Es importante destacar que en el podio también hicieron acto de presencia Manuel Rodríguez (Director Suplente), Jorge «Zurdo» Rojas (representante de atletas ante el Consejo Directivo de la FVF) y Jean Durán, jefe de Seguridad del organismo federativo.
Al evento además asistieron los entes encargados de la seguridad del Estado, tales como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía de Caracas, Policía Nacional Bolivariana (PNB), agencias de seguridad privada y representantes del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp).
Próximas competencias
La Vinotinto, luego de jugar su séptimo partido de la eliminatoria contra Argentina como local, tendrá sus siguientes compromisos el 5 y 9 de septiembre, en los que enfrentará de visitante a Perú y Paraguay, respectivamente.