Mediante el Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura se logró la rehabilitación de los espacios de Plaza Venezuela y el Paseo La Resistencia.
Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Hernández, a través de su cuenta Twitter, en la que explicó que dichos espacios fueron rehabilitados y embellecidos en un trabajo conjunto con la Alcaldía de Caracas.
Por su parte, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, destacó: «Plaza Venezuela también se ha transformado en un lugar seguro para toda la familia, para el turismo, el deporte y la cultura, y es deber de todas y todos mantenerla bella y en armonía».
El área recuperada se puede apreciar desde la fuente de Plaza Venezuela hasta la avenida Libertador, zona que fue replantada y donde también se instalaron sistemas de riego automatizado, así como alumbrado público.
La alcaldesa apuntó que este plan se extendió en su segunda fase a los cinco municipios que conforman la Gran Caracas para así recuperar diversos espacios en los próximos meses.
El Plan Gran Caracas Patriota Bella y Segura busca establecer dinámicas que permitan embellecimiento, recuperación y restauración de los espacios públicos para que las familias caraqueñas puedan disfrutar del sano esparcimiento.
Lea también: ELN dispuesto a retomar negociaciones de paz con Gustavo Petro