Detenida una mujer venezolana por las autoridades policiales de España, luego de que amenazará de muerte a sus dos nietos (10 y 12 años) y a su nuera, durante un ritual satánico.
Se pudo conocer, que las autoridades policiales se enteraron de lo sucedido por los vecinos de la comunidad, tras escucharse gritos de unos niños que estaban pidiendo auxilio a través de la ventana de un patio común en una vivienda de Madrid.
A su llegada, la autoridades escucharon los gritos de socorro. Ante la negativa de la residente a facilitar el acceso hacia el interior, la policía tuvo que forzar la puerta de entrada. Al entrar, vieron a sus nietos y a su madre escondidos en una habitación.
En ese momento comprobaron que una mujer realizaba una especie de ritual religiosos que los mismo efectivos catalogaron como «magia negra».
La venezolana estaba «vestida con una túnica, y yacía frente a un altar, en el que había varios vasos de agua, cuernos de animales y una calabaza, entre otros elementos de carácter esotérico«.
Según testimonios de los nietos y la nuera, «la santera» los había amenazado de muerte, e incluso los agredió: “Si nos sale mal, los tengo que matar”, les había advertido la mujer.
La mujer venezolana fue detenida, por las autoridades policiales y «está acusada de malos tratos con amenazas graves; según determinó la jurisdicción ibérica».
Detenida es una venezolana de 48 años
La mujer venezolana detenida por las autoridades policiales de España, tiene 48 años de edad; y la nuera a quien amenazó de muerte, tiene 35.
“Cuando comenzó a preparar todo, los niños se asustaron y ella intentó agredirlos. Se refugiaron en la habitación y ahí los amenazó de muerte”, explica una portavoz de la Policía.
El padre de los niños e hijo de la detenida no se encontraba en ese momento en la vivienda.
Lea También: Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal