Desde la sede la Gobernación del estado Apure ,representantes de la Junta Administradora Especial de la Unidad Regional Acarigua Plásticos Uraplast, se reunieron con el Gobernador Eduardo Piñate para afinar detalles de la nueva alianza que ha surgido entre la gobernación y está importante empresa.
Dedicada a la fabricación de tubos y conexiónes en PVC para la industria del Agro y la Construcción, qué beneficiará los proyectos de vivienda, aguas blancas y servidas creados para satisfacer las necesidades de los habitantes de la entidad llanera y la distribución de los productos.
De manera directa para los entes regionales encargados de los proyectos, informaron José Vicente Barroso Enlace Político, junto a José Luis Borges representante de la Junta Administradora Especial ambos trabajadores de Uraplast.
«Hemos presentado el proyecto ante la gobernación para la aprobación del convenio , éste proyecto incluye la estructura de costos por unidad habitacional que se requiere para garantizar un buen sistema de tuberías en el servicio de agua potable y aguas servidas de cada una de estás soluciones habitacionales» detalló Barroso.
La tarea de definir los parámetros del convenio estará cargo de la Unidad Técnica de la Gobernación quiénes en las próximas semanas enviaran el convenio de alianza definitivo para su revisión y posterior homologación por parte de ejecutivo regional y representantes de Uraplast, agregó Borges.
De este modo se avanza en la construcción de un ecosistema de cooperación entre la gobernación de apure y Uraplast como muestra de la creciente recuperación económica experimentada por ésta empresa con la implementación del modelo de gestión participativo de la clase obrera que hoy rinde sus frutos y da inicio a lo que será si duda alguna, uno de los más grandes convenios de apoyo impulsado por la fuerza de las trabajadoras y trabajadores organizados.
Lea también: OSH: 80% de los venezolanos sufren por la falta de los servicios públicos