Un hombre identificado como Jesús Manuel Simoza Martínez de 38 años de edad, muere tras recibir un impacto de bala en el pecho.
Se pudo conocer que la víctima se encontraba jugando carnaval en el sector Barrio Nuevo, de Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda, cuando un sujeto le disparó sin mediar en el pecho.
Según reportaron familiares desde la morgue de Bello Monte, Simoza, se encontraba junto a otros vecinos celebrando el carnaval, “se mojaban unos a otros cuando Simoza le vació un tobo con agua a un hombre que estaba sentado en una moto y el sujeto sin mediar palabras, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, luego huyó del lugar.
Inmediatamente familares y amigos intentaron ayudar a Simoza pero no lograron salvarle la vida, tampoco pudieron detener al homicida.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), se presentaron al lugar para verificar la muerte de Martínez.
Muere mientras lo auxiliaban
Simoza Martínez fue trasladado al hospital Domingo Luciani de El Llanito, llegó sin signos vitales. La víctima, quien trabajaba en un hotel de Las Mercedes deja huérfanos a dos hijos menores de edad.
Lee también: Biden anuncia cierre del espacio aéreo de EE.UU. a las aerolíneas rusas