Desde las instalaciones del Cuartel de la Montaña, en Caracas fueron juramentadas las integrantes de la Fundación «Fuerza de Mujeres Revolucionarias con Chávez» (Fumurecha) con la convicción de continuar consolidando el proceso revolucionario para la suma felicidad del pueblo y garantizar la defensa de los derechos de las féminas.
A propósito de conmemorarse este 8 de diciembre el día de Guaicaipuro así como el día de la Lealtad y el Amor a Chávez, las lideresas de Guaicaipuro y Miranda tomaron juramento a cargo de la jefa política territorial por el PSUV en Altos Mirandinos, Wisely Álvarez y la secretaria de Mujeres de la Gobernación de Miranda, Ornella Serrano.
En ese sentido, Álvarez rememoró la histórica proclama del líder revolucionario Chávez emitida hace nueve años y convocó a todas las mujeres revolucionarias a mantener vivo el legado de «unidad y victoria» para fortalecer las conquistas alcanzadas en Revolución Bolivariana.
Juramentada fuerza de mujeres
«Hoy día de la lealtad y amor a nuestro gigante comandante Hugo Chávez conmemoramos nueve años de tú grandiosa proclama. Aquí estamos nueve años después firmes tus mujeres chavistas y más que nunca seguimos plenas como la luna llena en unidad, lucha, batalla y victoria ¡Chávez Vive!», puntualizó tras haberse celebrado acto de juramentación.
Destacó que el compromiso de las mujeres patriotas es continuar «siendo leales a nuestros principios revolucionarios y continuar con fuerza en la lucha por los derechos igualitarios de las mujeres».
Lee también: Inaugurada Ruta de transporte para el Adulto Mayor y personas con discapacidad en Valencia