750 oficiales de seguridad resguardan sedes del VEN 911

750 oficiales de seguridad resguardan sedes del VEN 911

Alrededor de 750 funcionarios resguardaran los Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN 911 (CCCT VEN 9-1-1).

Con motivo de velar por la seguridad de los usuarios, estarán trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo las incidencias reportadas por la ciudadanía, y cuentan con un equipo encargado de resguardar las instalaciones y los bienes de las 26 sedes a nivel nacional, conformado por un aproximado de 750 oficiales de seguridad.

Las declaraciones las ofreció el director nacional de Protección y Seguridad Integral de los CCCT VEN 9-1-1, Sargento Supervisor Richard Guaramato Guzmán, durante su participación en el programa radial “VEN 9-1-1 Contigo”, donde explicó las modalidades de trabajo y su responsabilidad para garantizar el óptimo servicio a los ciudadanos.

Suman 750 oficiales

Precisó que los requisitos para ser oficial de seguridad del VEN 9-1-1, la persona debe ser mayor de edad, venezolano, bachiller y tener alguna experiencia en seguridad, “aunque éste último requisito no es excluyente; el personal que ingresa recibe adiestramiento y, posteriormente, también otros cursos de capacitación”.

En este sentido, Guaramato hizo un llamado a aquellos interesados en pertenecer al equipo de seguridad de esta Dirección Nacional de Protección y Seguridad Integral de los CCCT VEN 9-1-1, a hacer entrega de su resumen curricular en la sede del VEN 9-1-1, más cercana a su residencia, refiere una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Lee también: https://elbolivariano.com.ve/venezuela-registra-50-vacunados-contra-covid-19/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba