¡Atractivo turístico natural!
A bordo del Tranvía de Maracaibo, los marabinos disfrutaron de la floración parcial de los curarires durante la visita al Jardín Botánico, una vivencia para todos los sentidos.
Este recorrido turístico natural es impulsado por la Alcaldía de Maracaibo, se realizó los días viernes, sábado y domingo; un paseo único para disfrutar de este fenómeno natural.
Así lo indicó Estefanía Contreras, presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, quien agradeció la gran receptividad de los marabinos que formaron parte de esta ruta.
Para hacer la experiencia más placentera, Contreras agregó que, esta ruta ofreció un ecoguía especializado, una pase de entrada prioritaria y degustación aportada por las siguientes empresas aliadas:
-Productos TOM.
-Snö.
-Pasapalo Express.
Esta ruta especial es fundamental para promover el turismo sostenible de la región, que facilita el acceso de la comunidad a un espacio natural invaluable como el Jardín Botánico.
Floración parcial
Según detallan en el Instagram del jardín Botánico Dr. Leandro Aristigueta (jbotanicomcbo) en esta oportunidad ocurrió una floración parcial y atemporal debido a lluvias aisladas, algunos ejemplares puntuales han reaccionado al clima regalando sus flores amarillas de forma impredecible.
Este domingo el horario al público inició a las 10:30 Am y se extiende hasta las 5:00 Pm
Un poco más de 2.447 familias fueron beneficiadas con una nueva mega jornada social organizada…
Inició un abordaje epidemiológico en los municipios Sucre, Colón, Catatumbo y Francisco Javier Pulga, pertenecientes…
En lo que va de este año 2026, el Inces Zulia, ha formado 1.873 participantes…
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, realizó este sábado una…
El municipio San Francisco culminó con total éxito, este sábado, el gran evento gastronómico “La…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de su Dirección de Cultura, llevó a cabo…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario