Nacionales

90 camiones y cientos de contenedores garantizarán eficiencia del servicio de aseo en Maracaibo

Ingrid Fernández Márquez /elbolivariano.com.ve
Con la incorporación de 30 nuevos camiones para completar una flota de 90 recolectores de desechos sólidos, se cumple el compromiso del alcalde Giancarlo Di Martino, asumido durante la campaña electoral y que ya es una realidad en seis meses de Gobierno Municipal.

Así lo resaltó el alcalde marabino, destacando además que en los talleres municipales del IMAU se están armando cientos de contenedores qué serán distribuidos en las 18 parroquias de Maracaibo, en comunidades donde no llegan los camiones compactadores.

«El compromiso es tener una Maracaibo más limpia y bonita, una ciudad tecnológica, una ciudad amable, una ciudad compatible con los tiempos que vivimos. Por ello, el gran esfuerzo que hacemos desde las instituciones municipales adscritas a la Dirección General de Servicios como el IMAU y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA).

Por su parte, el director general de la alcaldía, Arnoldo Olivares, resaltó el respaldo en su momento del presidente Nicolás Maduro y ahora de la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, así como del gobernador Luis Caldera para que Maracaibo vuelva a ser la primera ciudad de Venezuela.

“Estamos cumpliendo seis meses de gestión, y en seis meses estamos cumpliendo con muchas de las cosas que se prometieron”, expresó el director general ejecutivo.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Anuncian programación aniversaria del Parque Ana María Campos y agenda Carnaval 2026

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - En rueda de prensa, el alcalde Giancarlo Di Martino junto a…

11 minutos hace

Realizado Taller de Formación Didáctico de la Danza «el Calipso del Callao» Herencia Cultural

El Instituto de Cultura del estado Monagas, fue el escenario donde se llevó a cabo…

1 hora hace

Maracaibo en vanguardia tecnológica con aplicación móvil para pagar servicios públicos municipales

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Maracaibo da un paso al frente en la vanguardia tecnológica, y…

2 horas hace

Yustin Nr y Richard MTZ encienden la escena musical con “Escapate”

​Con el vibrante espíritu de las fiestas carnestolendas a la vuelta de la esquina, surge…

3 horas hace

Alcaldía de Cabimas y Corpoelec instalan 7 nuevos transformadores para optimizar el servicio eléctrico

En un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía Bolivariana de Cabimas y la Corporación Eléctrica Nacional…

12 horas hace

Con un gran espectáculo cultural Cabimas celebró el Día de la Zulianidad

El Teatro Municipal "Javier Fernández" fue el epicentro donde el municipio Cabimas celebró el Día…

12 horas hace

Esta web usa cookies.