Entretenimiento

14-F Enamorados celebrarán junto a Felipe Peláez en concierto en Maracaibo


Felipe Peláez celebra 21 años de carrera con un concierto histórico en Maracaibo


El cantautor colombo-venezolano, Felipe Peláez, se prepara para una celebración monumental. El próximo 14 de febrero, el ícono de la música celebrará su cumpleaños y sus 21 años de una exitosa y aclamada carrera artística con un concierto único en la ciudad que lo vio nacer, Maracaibo.


El emblemático Palacio de Eventos de Venezuela será el escenario de una noche inolvidable, donde el artista hará un recorrido por los grandes éxitos que han marcado a varias generaciones. Será un reencuentro íntimo y especial con su público zuliano, justo en el Día de San Valentín, prometiendo una velada cargada de romanticismo, sentimiento y la energía que lo caracteriza.


Este evento no solo marca más de dos décadas de trayectoria musical, sino también el regreso de «Pipe» a casa para festejar la vida y la música en una fecha doblemente especial. Una cita imperdible para todos los amantes de su obra.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

2.447 familias del territorio comunal «Génesis» fueron beneficiadas con Jornada Social en Cabimas

Un poco más de 2.447 familias fueron beneficiadas con una nueva mega jornada social organizada…

20 horas hace

Zulia activa vacunación contra fiebre amarilla y realiza abordaje epidemiológico en municipios fronterizos

Inició un abordaje epidemiológico en los municipios Sucre, Colón, Catatumbo y Francisco Javier Pulga, pertenecientes…

20 horas hace

Inces Zulia entrega 460 certificados a la clase obrera en el municipio Lagunillas

En lo que va de este año 2026, el Inces Zulia, ha formado 1.873 participantes…

20 horas hace

Ministro Márquez inspeccionó labores de mantenimiento en Termozulia

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, realizó este sábado una…

20 horas hace

San Francisco saboreó la primera edición de «La Ruta del Paladar» con más de 2.000 comensales

El municipio San Francisco culminó con total éxito, este sábado, el gran evento gastronómico “La…

20 horas hace

Realizada la Primera Muestra Sociocultural de Talentos Marabinos en parroquia Idelfonso Vásquez

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de su Dirección de Cultura, llevó a cabo…

20 horas hace

Esta web usa cookies.