En cumplimiento de las políticas del 1×10 del Buen Gobierno y bajo las directrices del Alcalde Giancarlo Di Martino, el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) llevó a cabo un amplio operativo de limpieza y saneamiento en la Unidad Educativa Batalla de Boyacá, ubicada en la parroquia Coquivacoa, para dar inicio al año escolar.
La jornada contó con la participación activa de cuadrillas de ambientalistas que realizaron labores de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos y acondicionamiento de las áreas verdes del plantel. Estas acciones forman parte del plan integral de atención a instituciones educativas, que busca garantizar espacios dignos y seguros para el regreso a clases de los estudiantes.
El presidente (e) del IMA, Janner Pérez, explicó que la instrucción del Alcalde Di Martino ha sido clara y es la de atender de manera prioritaria solicitudes relacionadas a los planteles educativos.
Pérez agregó que con estas acciones, la Alcaldía de Maracaibo reafirma su compromiso con la educación y el ambiente, demostrando que la atención a los planteles escolares es una prioridad en la gestión municipal».
El director del plantel, Eliseo Vargas, expresó su agradecimiento a la gestión municipal y resaltó la importancia de este operativo para la comunidad.
Esta jornada se suma a otras que el Instituto Municipal del Ambiente ha venido desarrollando en diferentes sectores de Maracaibo, como parte de un plan de recuperación de espacios públicos y educativos. La meta es consolidar un entorno más limpio, ordenado y saludable, que favorezca la calidad de vida de los ciudadanos y fortalezca el sentido de pertenencia de los habitantes de la ciudad.
Este lunes, en el inicio del segundo momento pedagógico en todo el país, la Alcaldía…
Gobernador Caldera entregó dotación para las cocinas de 309 planteles y 8 camiones nuevos para…
La selección de las Glorias Deportivas de Venezuela, capítulo Monagas, demostró que mantiene intactas sus…
El director nacional de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA), Francisco Juaristi,…
Con motivo de comenzar este lunes 12 de enero el Segundo Momento Pedagógico en el…
Este lunes 12 de enero, los centros educativos de todo el estado Monagas, reabrieron sus…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario