La selección de las Glorias Deportivas de Venezuela, capítulo Monagas, demostró que mantiene intactas sus virtudes al vencer 3-0 al equipo monaguense en el marco del torneo apertura aniversario de «Gochigans FC». Este encuentro sirve como preparación clave para el campeonato nacional de la categoría, pautado para el próximo mes de mayo.
El conjunto dirigido por el estratega Enermis Rodríguez se encuentra en una fase intensiva de preparación para defender el título obtenido en 2023, aquella gesta, realizada en los Estados La Guaira, Miranda y Distrito Capital, dejó una vara alta para el estado al conquistar la medalla de oro con récords de goles marcados y consolidando la valla menos vencida con apenas un gol encajado.
Con el respaldo técnico de Rodríguez y la gestión de Ali Álvarez quien sigue apoyando el deporte Monaguense, la selección de las Glorias Deportivas capitulo Monagas se perfila nuevamente como el rival a batir.
El evento nacional que se celebra cada dos años, espera reunir a más de 1,000 atletas de diversas disciplinas de todo el territorio nacional. Para Monagas, el reto es mantener la hegemonía en el fútbol.
Ali Álvarez, uno de los 3 guardametas y delegado de la selección, enfatizó la rigurosidad del proceso de selección actual.
»Contamos con una preselección de 24 jugadores de alto nivel, pero solo 17 tendrán el honor de vestir la camiseta en el nacional. Todos deben ganarse su puesto y sudar la camiseta; aquí nadie tiene el lugar asegurado porque el objetivo es repetir el podio», afirmó Álvarez.
La convocatoria actual cuenta con figuras de renombre y ex profesionales que marcaron época en el fútbol venezolano, tales como Alexis «El Tanque» Acuña, Carlos «Pomada» Bravo y Carlos «Pámpano» Marcano.
Lista de la presentación de las Glorias Deportivas capitulo Monagas
Plantilla: Glorias de Monagas
Ali Alvarez
José Planchet
Jairo Bruzual
Carlos Carvallo
José Báez
John Mancilla
Fernando Boutto
Edwin Figuera
Marco Hernández
Luis Calzadilla
Daniel González
César Fermín
George Moreno
Edward Leonett
Williams Figueroa
Carlos Córcida
José Marcano
Aníbal Hernández
Alexis Acuña
José Natera
Eliud Villegas
Juan Zerpa
DT: Enermis Rodríguez
Entérate: Dessiree Fernández como presidenta del Concejo Municipal mantendrá gobierno de calle con el pueblo
El director nacional de la Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (CAVIDEA), Francisco Juaristi,…
Con motivo de comenzar este lunes 12 de enero el Segundo Momento Pedagógico en el…
Este lunes 12 de enero, los centros educativos de todo el estado Monagas, reabrieron sus…
Durante todo el mes de enero se mantendrá el operativo especial para el pago de…
Dandole continuidad a los programas sociales llevados a cabo en el municipio Cabimas por parte…
Este martes 13 de enero se realizará un pronunciamiento de los sectores farmacéutico, supermercados, restaurantes…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario