Regionales

Alcalde Frank Carreño encabeza despliegue policial y militar para todo el territorio cabimense

Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el Alcalde Bolivariano de Cabimas Dr. Frank Carreño encabezó un importante despliegue policial y militar para brindar seguridad en todo el territorio local.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Plaza Monumento El Barroso de la Parroquia La Rosa de esta localidad en compañía de los funcionarios de todos los cuerpos policiales, militares y de prevención que hacen vida en territorio municipal.

*» 18: 30 de la tarde hora militar, la fuerza viva que garantiza la paz la soberanía y la tranquilidad de un pueblo noble que ha sufrido los embates de un imperio el más vil que ha conocido la historia está aquí presente»* recalcó el Burgomaestre Local.

Durante la actividad se hicieron presentes miles de efectivos militares y policiales pertenecientes a la GNB, Policabimas, PNB, CPBEZ, PC Y CBC entre otros, acompañados por sus respectivos Comandantes quienes se desplegaron por todas las nueve parroquias de esta municipalidad.

Desde el primer momento del secuestro inconstitucional del Presidente de la República Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores, el Alcalde Bolivariano de Cabimas en calidad de Primera Autoridad Civil del Municipio junto al gobierno nacional y regional han garantizado la paz, la tranquilidad y la seguridad de todo el municipio.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Comunas de San Francisco asumirán cobro de aseo urbano desde marzo

Alcaldía transfiere poder a las comunidades organizadas, a través de IMASUR qué activa plan piloto…

1 hora hace

Municipio San Francisco reporta crecimiento del 33% en recaudación y anuncia incentivos para captar contribuyentes <br>

Ingeniero Antony Contreras, Intendente Tributario del SEDEBAT informó que, la recaudación de impuestos, se revierte…

2 horas hace

Alcalde Di Martino: “Votaremos para impulsar los proyectos que nacen de la comunidad”

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, destacó que este próximo 8 de marzo,…

2 días hace

Alcalde de San Francisco: Gestión del gobernador Caldera se centra en bienestar de los más necesitados

El alcalde del municipio San Francisco, Héctor Soto, acompañó al gobernador Luis Caldera en el…

2 días hace

Culmina segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y liderazgo para líderes y lideresas indígenas zulianas

Este fin de semana concluyó con éxito el segundo módulo del diplomado de fortalecimiento y…

2 días hace

Alcaldía de Maracaibo corrige cuatro fugas de gas en respuesta a solicitudes del 1×10 <br>

Con el objetivo de garantizar la seguridad ciudadana, la optimización del servicio y gracias al…

2 días hace

Esta web usa cookies.