En consonancia con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes 22 de diciembre, se desarrolla la segunda jornada de trabajo entre el Gobierno Bolivariano y el sector privado con miras a avanzar en estrategias conjuntas que apunten al robustecimiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
La reunión se lleva a cabo en el Salón Hugo Chávez de la Torre Ministerial, ubicada en San Bernandino, y está encabezada por el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, en compañía del presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), José Luis Betancourt, el asesor mayor, Freddy Brito, y especialistas de las áreas medulares de la Estatal eléctrica.
Asimismo, participan en este encuentro representantes de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), y la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria).
Este diálogo forma parte de las acciones orientadas a consolidar un sistema eléctrico robusto, eficiente y sostenible, de conformidad con el Plan de la Patria de las 7T: Las Grandes Transformaciones rumbo al 2030.
El pasado 10 de diciembre, el Jefe de Estado ordenó la instalación de una mesa de trabajo con el sector privado y de esta forma sumar voluntades que fortalezcan el Sistema Eléctrico Nacional.
Con un acto central en el Centro Educativo Las Américas de Maturín, y más de…
Llegaron a la ciudad 502 contenedores de basura, que se están ensamblando, para ser ubicados…
En Maracaibo hay 130 mil establecimientos comerciales existentes y solo han sido registrados y pagan…
En atención a las instrucciones emanadas de la Presidenta Encargada, Delcy Rodríguez y del Ministro…
Comprometidos con la seguridad de los marabinos y marabinas, la Dirección Municipal de Protección Civil…
La Gobernación Bolivariana del estado Zulia, ejecutó este miércoles, 4 de febrero, trabajos de sustitución…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario