Nacionales

Rehabilitada la iluminación de dos tramos del Puente Gral. Rafael Urdaneta

La Gobernación Bolivariana del Zulia atendió este sábado 6 de diciembre de forma inmediata una falla eléctrica que se produjo en el sistema de iluminación del Puente General Rafael Urdaneta.


Bajo el Convenio Gobernación-Corpoelec y el acompañamiento de la Dirección del Puente General Rafael Urdaneta, se procedió a la rehabilitación de la iluminación de dos tramos del viaducto, en los que se registraron fallas y afectaron el sistema de las luminarias. Ya entraron nuevamente en servicio.


El secretario de Asuntos Eléctricos, Rafael Colmenárez, informó que la acción se llevó a cabo por instrucción del gobernador Luis Caldera, dado lo crucial de mantener operativa la iluminación de esta importante infraestructura vial del occidente del país.

Explicó Colmenárez que en una de estas áreas se restituyeron 34 lámparas que se habían quemado, mientras en un segundo tramo, donde se produjo una falla en el transformador, se requirió la evaluación para su rehabilitación y puesta en servicio para energizar y encender nuevamente 38 luminarias.

El secretario de Asuntos Eléctricos garantizó la restitución total del alumbrado, asegurando la iluminación completa y segura del Puente General Rafael Urdaneta.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

IRT Blitz 22 Aniversario del LTD Jesús Heredia reúne al ajedrez monaguense

​Con el objetivo de fortalecer el semillero deportivo y definir los cuadros competitivos del estado,…

8 horas hace

Realizada gymkhana en el liceo Sanz para fortalecer el aprendizaje bilingüe

La actividad fue impulsada por la Academia de Inglés Michigan en alianza con la Fundación…

12 horas hace

Alcaldía de Cabimas prepara actividades culturales en el marco de la semana de la Zulianidad

En un trabajo en conjunto de todos los entes encargados del tema cultural en la…

12 horas hace

Alcaldía marabina continuará este sábado 24E la jornada de pago de impuestos con descuentos

El Sedemat extiende a todas sus sedes la actividad, para facilitar el pago de tributos…

13 horas hace

Concejo Municipal de Maracaibo intensifica acciones para el desarrollo de la ciudad del sol amado

El Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo (CMBM), en su sesión ordinaria de este jueves, llevó…

13 horas hace

SEDEMAT llevó servicios tributarios a la parroquia Cristo de Aranza

El Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT) llevó a cabo con éxito una jornada…

13 horas hace

Esta web usa cookies.