Nacionales

Alcalde Di Martino: “Nadie doblegará la moral nacional que hoy está más sólida que nunca”

El camino que nos hemos planteado siempre ha sido el camino de la paz, del diálogo y, si ellos quieren tomar otro distinto, les decimos que este pueblo está preparado. Nadie doblegará la moral nacional que hoy está más sólida que nunca”.
Así lo dijo de manera categórica, el alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, al ser abordado sobre la amenaza criminal que ejerce el presidente de los EEUU, Donald Trump, sobre el pueblo venezolano.

Fortalecer el Estado comunal

Di Martino enfatizó que el presidente Nicolás Maduro, como hijo de la revolución bolivariana ha permanecido en el lado de la paz y aseveró que de esa manera continuará.

Afirmó que, en trabajo conjunto, los cuatro niveles de gobierno continuarán con el enfoque orientado a fortalecer el Estado comunal, fundamentado en el poder popular organizado.

Señaló que siguen con el trabajo desde el territorio, con la gente, con los liderazgos genuinos que han nacido solo en revolución, que se han visibilizado gracias al comandante eterno Hugo Chávez Frías y que hoy por hoy han tomado mayor fuerza y cuerpo con la construcción del Estado comunal y las consultas populares en las que los proyectos comunitarios son prioridad, aseguró.

Destacó que, la gestión llevada adelante junto a su equipo desde la municipalidad, cada día se fortalece más con las voluntades orientadas “a hacerlas cosas desde el alma, hacemos gestión con alma”, dijo.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Maracaibo, Vos y yo: el concierto para celebrar en grande el Día de los Enamorados

Este 14 de febrero de 2026 será sin duda una noche mágica para todos los…

22 horas hace

ICUM proyecta consolidación cultural y bienestar en 2026 tras un exitoso 2025

‎”Con la agenda llena de grandes proyectos que permitirán seguir expandiendo la identidad monaguense más…

1 día hace

Jornada Integral “Mi Liceo, Mi Zona Segura” se desarrolló en el Liceo Nacional Simón Bolívar de Maturín

En el marco del plan nacional de prevención y promoción del bienestar estudiantil, este miércoles…

1 día hace

IMSASUR activa jornadas de vacunación contra la hepatitis B en San Francisco

Con el objetivo de fortalecer la prevención en materia de salud pública y proteger a…

1 día hace

Avanzan maniobras estructurales en la Línea 1 Tablazo-Cuatricentenario

Las maniobras estructurales en la Línea 1 Tablazo-Cuatricentenario, ubicada en el Lago de Maracaibo, avanzan…

1 día hace

Fortalecen cultura de pago en comunidades de cuatro municipios zulianos

Con el propósito de fortalecer el vínculo con los usuarios y promover el pago oportuno…

1 día hace

Esta web usa cookies.