Nacionales

Inician trabajos del Urbanismo Ambrosio I en Cabimas

Con la presencia del Alcalde Bolivariano Dr. Frank Carreño y el viceministro de Vivienda y Hábitat G/D Audi Delgado se dio inicio a los trabajos de culminación del Urbanismo Ambrosio I, ubicado en la calle Argentina del sector Delicias Nuevas en la parroquia Ambrosio.

En esta actividad estuvieron presentes el Ing.Miguel Dominguez director Ministerial de la Gobernación del Zulia, Arq. Reimundo Fuenmayor presidente de Inzuvi, Dr.Pedro Duarte presidente de Produzca, TSU. Idemar Chavín vocera de AVV «Robert Serra», Raguis Casanova concejal de la parroquia Ambrosio y los beneficiarios de este urbanismo.

El Alcalde Bolivariano de Cabimas Dr. Frank Carreño inició el acto manifestando que es una fecha de alegría en medio de esta temporada decembrina con el arranque de este proyecto que dejó en vida el presidente Hugo Chávez Frías y que gracias al presidente Nicolás Maduro, al Ministro del Poder Popular para el Hábitat y la Vivienda, al G/D Audi Delgado, Viceministro de Hábitat y la Vivienda y a nuestro gobernador Luis Caldera se está haciendo realidad este urbanismo, un sueño que viene a dignificar a 20 familias que tendrán su hogar.

«Yo les digo con el corazón en la mano, que estas son las obras que todo el tiempo nos dijo nuestro presidente Chávez, que eran amores. Y esto es un gran amor, dignificar nuestros hogares, darle una vivienda digna a nuestros niños».

Nuevamente la Revolución Bolivariana, a pesar de los embates, del bloqueo y la persecución que se tiene, hoy se emprende a entregar en los próximos días estas 20 nuevas viviendas en la parroquia Ambrosio para el buen vivir de los cabimenses.

El Viceministro para el Hábitat y la Vivienda G/D Audi Delgado, durante su intervención manifestó que desde ya se está interviniendo este urbanismo con la entrega de materiales para continuar con una obra que habían dejado los compañeros y compañeras que los antecedieron y que producto de toda la situación política y geopolítica que está viviendo Venezuela, de un ataque más incesante del imperio.

«El día de hoy, como ustedes pueden ver, toda la comunidad está abocada al cumplimiento de su tarea, cómo es terminar la obra junto con los cuatro niveles de gobierno: el gobierno nacional, el gobierno regional, con nuestro camarada y amigo gobernador Luis Caldera, que está apoyando con todas sus instituciones y nuestro hermano Frank Carreño, alcalde bolivariano del municipio Cabimas».

El Viceministro G/D Audi Delgado resaltó que se está cumpliendo con el pueblo organizado, que tiene tiempo esperando por la continuación de esta obra, y ya se comenzó a trabajar, a darle el dinamismo que necesita esta torre para que el pueblo tenga su vivienda digna, y lo que ha pedido también el pueblo, la segunda transformación en el plan de la patria, las ciudades humanas.

Igualmente manifestó que se encuentran distribuidos en el Zulia y está interviniendo en todos los municipios: en Mara, San Francisco, Lagunillas, dándole respuesta habitacional al pueblo que tanto necesita.

Un sueño hecho realidad


Por su parte, la vocera de la AVV » Robert Serra’ Idemar Chacín, expresó su agradecimiento y su profunda emoción de ver cristalizar este anhelo habitacional que por espacio de 16 años se mantuvieron esperando y confiando plenamente en la Revolucion Bolivariana que no los iba a defraudar y esta es la respuesta, el inicio de los trabajos de culminación de la Primera Etapa del Complejo Habitacional Ambrosio I.

«Gracias a nuestro alcalde Frank Carreño, el presidente Nicolás Maduro, el ministro Raúl Paredes y a todos los entes gubernamentales que están prestando su apoyo para culminar esta construcción y cumplir el sueño de estas familias», dijo la vocera comunal.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

126 compactadoras desplegadas en Maracaibo para recolección del aseo urbano

El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…

2 días hace

Alcalde de Maracaibo fortalece la salud comunitaria con nueva dotación de insumos a las Boticas Comunales

Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…

2 días hace

Di Martino: “Consulta Popular del 8M demostrará al mundo fortaleza del Poder del pueblo”

La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…

2 días hace

Alcaldía de Maracaibo y Aquatica Park firman convenio para impulsar la «Ruta Turística Comunitaria»

Esta alianza busca transformar el concepto de recreación en la ciudad, pasando de un servicio…

2 días hace

Diputada Arly González encabeza consulta sobre la ley de igualdad para las mujeres en Trujillo

La parlamentaria indígena de la región occidente se trasladó al estado Trujillo para sesionar junto…

3 días hace

Ruta del Tranvía de Maracaibo llevó a 100 personas a disfrutar de la floración de los curarires

Un fenómeno natural tan breve como espectacular volvió a captar la atención de científicos, estudiantes…

3 días hace

Esta web usa cookies.