Categorías: Nacionales

Supervisan cumplimiento de las solicitudes del Sistema 1×10 del Buen Gobierno

En cumplimiento de las solicitudes vinculadas al Sistema 1×10 del Buen Gobierno, la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, bajo el liderazgo de Jorge Márquez, ajusta sus esquemas de gestión para garantizar respuestas oportunas y efectivas a los requerimientos canalizados mediante la Línea 58 de la aplicación VenApp.

Desde San Bernardino, en Caracas, las autoridades revisaron el desempeño en sectores esenciales como agua, energía eléctrica, gas doméstico y transporte público.

Asimismo, se evaluaron los avances de proyectos de las Consultas Populares Nacionales y se supervisaron las obras en ejecución en el corredor vial Caracas–La Guaira, con el objetivo de alcanzar victorias tempranas que beneficien directamente al pueblo.

En este encuentro también fueron analizadas las solicitudes realizadas por la juventud durante el Consejo de Ministros del 24 de noviembre, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó a su equipo de gobierno brindar el máximo respaldo para consolidar mejoras sustanciales en las áreas planteadas por los jóvenes.

El Sistema 1×10 del Buen Gobierno transita una fase de consolidación destinada a ampliar la capacidad de atención del Ejecutivo Nacional y a profundizar la relación directa con las comunidades, en sintonía con las 7 Transformaciones.

Con estas acciones, la VSOPS ratifica el compromiso de cumplir la meta trazada por el presidente Nicolás Maduro: dar solución a 8 millones de casos a través del Sistema 1×10 antes de finalizar el año 2025.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

14-F Enamorados celebrarán junto a Felipe Peláez en concierto en Maracaibo

Felipe Peláez celebra 21 años de carrera con un concierto histórico en MaracaiboEl cantautor colombo-venezolano,…

18 horas hace

Instituto Municipal de la Juventud y Fundación Niños del Sol realizaron jornada social en parroquia Bolívar

El Instituto Municipal de la Juventud, en colaboración con los estudiantes de Maracaibo, llevó a…

19 horas hace

Gobierno nacional creará Fondos Soberanos para la protección de sectores estratégicos del país

La Presidenta encargada, Delcy Rodríguez, anunció la creación de dos Fondos Soberanos para asegurar y…

19 horas hace

Trabajadores de CORPOELEC recuperan en tiempo récord subestación destruida tras ataques de EEUU

Con dedicación, amor patrio y respeto institucional, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC)…

21 horas hace

CORPOELEC fortalece atención integral en Maracaibo y Baralt<br>

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) intensifica las labores de atención al usuario en el estado…

21 horas hace

Instituto de Protección Animal esterilizó 100 felinos en la primera jornada del 2026

Con el propósito de seguir promoviendo la salud animal y reducir la sobrepoblación de mascotas…

21 horas hace

Esta web usa cookies.