Destacado

Refuerzan servicio eléctrico con instalación de transformadores en Zulia a través de la VenApp

Estado Zulia.- Con la instalación de 645 transformadores, la clase trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) garantiza el servicio eléctrico en comunidades del estado Zulia, como parte de las acciones promovidas por el Gobierno Nacional.

Esta labor cuenta con el respaldo del Poder Popular, a través de los reportes gestionados mediante la plataforma VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, herramienta que permite canalizar las solicitudes de manera directa y eficiente.

Al respecto, Daimer Villegas, habitante de la parroquia Antonio Borjas Romero, expresó: «Hoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro por darnos respuesta inmediata y poder llegar al 100 por ciento de la instalación de transformadores que hemos solicitado por medio de la aplicación VenApp».

Por su parte, Enrique Batista destacó el despliegue realizado en la parroquia Idelfonso Vásquez, donde se han instalado 17 transformadores, beneficiando a numerosas familias de la zona.

Estas labores de atención directa en cada territorio comunal reflejan la organización del Poder Popular y su capacidad para concretar soluciones a las eventualidades presentadas en materia de servicio eléctrico.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Realizan en Cabimas conferencia enfocada en la erradicación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo de celebrarse este martes 25 de noviembre el Día Internacional de la Eliminación…

12 minutos hace

<br>Maracaibo refuerza en Navidad la seguridad ciudadana con la participación comunitaria

Desde la gestión municipal, Maracaibo impulsa un plan integral de prevención y convivencia que coloca…

19 minutos hace

3700 despistajes de diabetes realizados por dirección de salud de Alcaldía de Maracaibo

La directora municipal de Salud, médica Mayreth Acosta, junto al médico internista Alejandro Borjas, advirtió…

27 minutos hace

Pueblo marabino marchó en defensa de la soberanía nacional

Atendiendo el llamado nacional en defensa de la Patria, se realizó este martes 25 de…

35 minutos hace

Constituyente indígena de Maracaibo reunió líderes y lideresas originarios

El Proceso Constituyente de los Pueblos Originarios continúa avanzando en el territorio nacional con la…

18 horas hace

Gobernación ilumina arterias viales principales de Maracaibo Oeste

Llegó a Maracaibo Oeste, en el sector El Muro, el Plan de Iluminación Vial de…

18 horas hace

Esta web usa cookies.