Nacionales

CORPOELEC beneficia a más de 422 mil zulianos con atención de casos del 1×10 del Buen Gobierno

La Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) atendió a las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo, y Domitila Flores, del municipio San Francisco, a través del Sistema 1×10 del Buen Gobierno, ejecutando mejoras eléctricas que benefician a más de 422 mil usuarios del estado Zulia.

Dentro de las solicitudes realizadas por la plataforma VenApp, correspondientes a averías en el servicio eléctrico, se llevaron a cabo inspecciones técnicas y procesos de normalización del suministro, garantizando respuesta efectiva a los habitantes de estas comunidades zulianas.

En aras de fortalecer y garantizar soluciones oportunas para el pueblo, CORPOELEC promueve políticas de atención directa a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, alineadas con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, para consolidar el bienestar colectivo y la estabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Gaiteritos ganadores del Festival de la Gaita recibieron sus premios de manos del alcalde Di Martino

El espíritu de la Navidad llegó con alegría a Maracaibo, este domingo 21 de diciembre,…

4 horas hace

Mil 500 ambientalistas maracaiberos recibieron dotación de uniformes, equipamiento y bolsas de alimentos

Ingrid Fernández Márquez/@elbolivarianove Como un acto de justicia social y reconocimiento a los trabajadores que…

4 horas hace

Gobierno Bolivariano y sector privado suman voluntades para fortalecer el sistema eléctrico nacional

En consonancia con los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, este lunes…

4 horas hace

Ministro Márquez inspecciona rehabilitación de unidades de generación en Zulia

Con el objetivo de fortalecer el servicio eléctrico en el estado Zulia, el ministro del…

4 horas hace

Brinda soluciones habitacionales y recuperación de infraestructura en San Francisco

A casi tres meses del lamentable siniestro ocurrido en la parroquia Marcial Hernández, conocido como…

4 horas hace

Gobernador Caldera presenta presupuesto 2026 por más de 40 mil millones de bolívares para el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Luis Caldera, consignó ante el Consejo Legislativo (Clez) el Proyecto…

4 horas hace

Esta web usa cookies.