La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección General de Infraestructura, anunció la culminación de la rehabilitación integral de la avenida 15 Las Delicias, con la utilización de 5 mil 600 toneladas de asfalto para su recuperación total optimizando la transitabilidad de esta importante arteria vial.
El director de la Dirección General de Infraestructura de la Alcaldía de Maracaibo, Giovanny Marzocca, informó que los trabajos de infraestructura abarcaron 10 kilómetros de vialidad, contabilizando ambos sentidos. “Estas acciones se iniciaron en sentido sur-norte y, posteriormente, se ejecutaron en sentido norte-sur, logrando la rehabilitación completa de la arteria vial que durante años permaneció en total deterioro”, acotó.
Indicó que los últimos tramos de rehabilitación de la arteria vial se ejecutaron desde las adyacencias de la Funeraria El Carmen hasta el Distribuidor Delicias, donde el gobierno municipal aplicó el reasfaltado en esta vía esencial de la capital zuliana y que es utilizada por miles de ciudadanos que a diario circulan desde el centro de la ciudad hasta la prolongación de la Circunvalación 2 y viceversa.
No sólo los vehículos particulares se benefician con esta rehabilitación de la avenida Las Delicias sino el transporte público con las diferentes líneas lo cual hace su desplazamiento mucho más efectivo.
El director de la Dirección General de Infraestructura de la Alcaldía de Maracaibo, Giovanny Marzocca, afirmó que esta labor es un compromiso del alcalde Giancarlo Di Martino para transformar la vialidad de la ciudad, ofrecer seguridad y confort a los usuarios, todo enmarcado en las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, en función del Buen Vivir de la población marabina.
El próximo 13 de marzo, los espacios de Al Janna Sweet en el Centro Empresarial…
En un esfuerzo por consolidar la organización popular, la comuna “Chávez corazón del pueblo” se…
La capital zuliana cuenta con 124 comunas registradas qué ya han ejecutado proyectos.
El objetivo de la municipalidad es llegar a 150 unidades para asegurar la recolección diaria…
Como parte del encuentro con el poder popular se hizo la dotación especial del “cafecito…
La autoridad municipal destacó que aspira una participación en Maracaibo que supere las 170 mil…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario