Este viernes, con mucho entusiasmo y alegría, la presidenta de la Gran Misión Vuelta a la Patria (GMVP), Camilla Fabri, junto a las autoridades venezolanas, recibió a la niña Aurora Cáceres, una menor de 4 años que fue separada injustamente de su padre y secuestrada por el Gobierno de los Estados Unidos de América.
El vuelo número 76 de la GMVP aterrizó en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, trayendo consigo a 167 venezolanos que regresan a su tierra natal desde suelo americano.
Entre los pasajeros que llegaron en este vuelo se encontraban 37 mujeres, 122 hombres, 4 niñas y 4 niños, quienes habían estado enfrentando situaciones de persecución y vulnerabilidad en la nación americana.
Este retorno no solo representa una nueva oportunidad para ellos, sino también un acto de solidaridad y apoyo por parte del gobierno venezolano.
Cabe resaltar, que el Gobierno Bolivariano, a través de esta Gran Misión, busca brindar apoyo a los connacionales en el exterior, demostrando su compromiso con la protección y el bienestar de los venezolanos.
Se espera que en las próximas semanas se realicen más vuelos de repatriación, continuando con el esfuerzo de ayudar a aquellos venezolanos que se encuentran en situaciones difíciles en el extranjero.
La Alcaldía Bolivariana de San Francisco, liderada por el alcalde Héctor Soto, dio inicio este…
Continúan las buenas nuevas en la ciudad en la gestión del alcalde bolivariano de Maracaibo,…
En un conversatorio cívico-militar en las instalaciones del auditorio “Chávez Vivo” de la Alcaldía Bolivariana…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, mantiene…
Desde las instalaciones de la cancha “Jesús Ramón Solano” de la Alcaldía Bolivariana del municipio…
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental, este viernes…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario