Todos los entes de la alcaldía bolivariana de Maracaibo se encuentran trabajando en sinergia para restaurar, construir, iluminar y embellecer esta ciudad, y esta vez la Plaza José Martí y Cantaclaro, ubicadas en la parroquia Coquivacoa, fueron restauradas en un esfuerzo compartido entre el Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (SEDEPAR) y el Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo (SEDECEMA).
Los trabajos de iluminación y embellecimiento a estas plazas que se encuentran en la Urbanización Irama, ejecutados por estos entes municipales contaron con el apoyo del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), para lograr culminar con éxito su embellecimiento.
El director del SEDECEMA, Alfonso Cedeño, informó que el objetivo es contribuir con el trabajo de SEDEPAR para revitalizar áreas verdes de esparcimiento para el disfrute de la comunidad marabina. Los trabajos incluyeron la rehabilitación de caminerías, poda de árboles, barrido manual, la reactivación de la iluminación, desmalezamiento de ambas plazas y sectores adyacentes, pintura de bancas, brocales y de áreas deportivas, entre otras mejoras significativas.
Cedeño expresó que la intervención articulada de varios entes de la alcaldía dentro de estos espacios de encuentro les devuelve seguridad a los habitantes de la Urbanización Irama, “ya que por años estuvieron a oscuras, y se suma a la recuperación de sitios públicos emblemáticos y de otras plazas de esparcimiento para la población que estaban en total abandono. Estamos atendiendo a la gente siguiendo las orientaciones del ciudadano alcalde bolivariano de la ciudad Giancarlo Di Martino”, puntualizó.
Señaló que estas acciones se vienen desarrollando en el marco de la segunda transformación del Estado venezolano impulsada por el presidente Nicolás Maduro, que se refiere a la ofensiva en el sistema de equipamiento e infraestructura y embellecimiento urbano y espacio público, para la recuperación integral urbana consolidando el Buen Vivir del pueblo.
El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Jorge Márquez, inspeccionó este viernes la…
El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, instó al Poder Popular organizado…
Con el propósito de garantizar la paz y la tranquilidad de todos los cabimenses, el…
En un trabajo que reafirma el compromiso y la atención del Gobierno Bolivariano con el…
En cumplimiento de las directrices emanadas por el Ejecutivo Nacional y la presidenta encargada, Delcy…
“En este nuevo período legislativo vamos a seguir en las calles junto al pueblo, escuchando…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario