En un esfuerzo conjunto con Hidrolago y el Poder Popular, la Dirección de Aguas de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, bajo los lineamientos del mandatario municipal Héctor Soto, ha llevado a cabo la sustitución de un colector de aguas servidas en el barrio “El Callao”, específicamente en la avenida 49H-2, calle 171 de la parroquia Domitila Flores. Esta acción responde al llamado de los vecinos, quienes sufrieron durante meses por el mal estado de las cloacas y el socavamiento en la carretera.
Juan Carlos Torres, director de Agua de la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, expresó: “Estamos realizando una excavación de 80 metros y utilizando tuberías de 8 pulgadas para la sustitución de este colector. Estos trabajos son parte del compromiso de nuestro Presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Luis Caldera y el camarada Héctor Soto, quienes velan por el bienestar de los ciudadanos”.
Por su parte, Yaxely Ruza, enlace de la Sala de Gobierno de la Comuna General Jefe de Mundial Roja, destacó que más de 25 familias se beneficiarán con estos trabajos. También mencionó: “Esto es gracias a la implementación de la plataforma VenApp. Los vecinos de los sectores 1 y 2 del barrio ‘El Callao’ se unieron para realizar la solicitud que, a través de las salas de gobierno, recibimos y gestionamos junto al equipo de promotores para dar respuesta a esta problemática”.
Esta iniciativa forma parte de las medidas para el cumplimiento activo del Plan de las siete Transformaciones de la Patria (7T), impulsadas por la presidencia y que refuerzan la gestión del alcalde Héctor Soto. Las herramientas digitales, como VenApp, permiten atender de manera rápida y efectiva las necesidades de los ciudadanos, con el respaldo de los circuitos comunales y las comunas.
Una concentración que contó con la participación de docentes, personal de la administración pública y…
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Alcaldía Bolivariana de Cabimas en compañía de…
El alcalde de Maracaibo, acompañó Giancarlo Di Martino, a la fuerza comunera de Maracaibo y…
Esta jornada, se llevará a cabo a partir de las 7:00 de la mañana, en…
El poder popular organizado en Maracaibo, se mantiene activo en vigilia revolucionaria desde los espacios…
El Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (SEDEGAS) ejecutó trabajos…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario