Como parte de la lucha frontal del Estado venezolano contra el tráfico ilícito de drogas, funcionarias y funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) lograron la incautación de 380 gramos de presunta marihuana.
El hecho tuvo lugar cuando efectivos de la División Motorizada del CPNB, en el estado Zulia, realizaban labores de patrullaje y vigilancia en el municipio Lagunillas, parroquia El Danto, calle Ceiba y avenida Principal, donde aprehendieron en flagrancia a dos ciudadanos involucrados en actividades de microtráfico de droga.
En este sentido, los efectivos lograron el decomiso de un envoltorio con aproximadamente 380 gramos de presunta marihuana, dos dispositivos celulares y un vehículo tipo coupe, marca Chevrolet, en el que era trasladado el material estupefaciente.
El caso quedó a disposición del Ministerio Público en la entidad zuliana.
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Ingrid Fernández Márquez. - Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la población…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación del Mercado Periférico, ubicado en la Avenida…
En un acto cargado de emotividad y compromiso revolucionario, el Consejo Legislativo del Estado Zulia…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario