Destacados

Restablecido servicio eléctrico en siete municipios merideños tras afectaciones por lluvias

Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) lograron restablecer el 100% del servicio eléctrico en los municipios Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Miranda, Rangel, Sucre Campo Elias y Libertador.

Asimismo, los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC se encuentran desplegados en el municipio Santos Marquina, específicamente en la población de Tabay, ejecutando maniobras en la infraestructura de media y baja tensión, para restablecer el servicio a las comunidades en el menor tiempo posible.

Las labores forman parte del despliegue de la Fuerza de Tarea «Andes 2025», instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que está conformada por un equipo multidisciplinario que aborda progresivamente todos los puntos críticos identificados tras las fuertes lluvias registradas en la zona.

En ese sentido, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, destacó la labor articulada del gobierno nacional, regional y local, conjuntamente con el Poder Popular organizado para dar soluciones a las comunidades merideñas que han presentado afectaciones asociadas a la onda tropical número 9.

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

24 minutos hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

54 minutos hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

1 hora hace

Alegría y fiesta gaitera en el encendido de luces de la Navidad en Maracaibo

Ingrid Fernández Márquez. - Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la población…

23 horas hace

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo recupera instalaciones del Mercado Periférico La Limpia

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación del Mercado Periférico, ubicado en la Avenida…

1 día hace

Parlamento zuliano otorga la Orden “Robert Serra” a jóvenes destacados de la región

En un acto cargado de emotividad y compromiso revolucionario, el Consejo Legislativo del Estado Zulia…

1 día hace

Esta web usa cookies.