Tras las fuertes lluvias presentadas en la región andina los equipos operativos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) lograron restablecer el 100% del servicio eléctrico en los municipios Pueblo Llano, Cardenal Quintero, Miranda, Rangel, Sucre Campo Elias y Libertador.
Asimismo, los trabajadores y trabajadoras de CORPOELEC se encuentran desplegados en el municipio Santos Marquina, específicamente en la población de Tabay, ejecutando maniobras en la infraestructura de media y baja tensión, para restablecer el servicio a las comunidades en el menor tiempo posible.
Las labores forman parte del despliegue de la Fuerza de Tarea «Andes 2025», instruida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que está conformada por un equipo multidisciplinario que aborda progresivamente todos los puntos críticos identificados tras las fuertes lluvias registradas en la zona.
En ese sentido, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Jorge Márquez, destacó la labor articulada del gobierno nacional, regional y local, conjuntamente con el Poder Popular organizado para dar soluciones a las comunidades merideñas que han presentado afectaciones asociadas a la onda tropical número 9.
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Ingrid Fernández Márquez. - Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la población…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación del Mercado Periférico, ubicado en la Avenida…
En un acto cargado de emotividad y compromiso revolucionario, el Consejo Legislativo del Estado Zulia…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario