Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia, se benefician tras la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo en alta tensión, garantizando un servicio eléctrico más seguro y eficiente para la entidad occidental.
Durante la jornada de trabajo, los técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) efectuaron revisiones exhaustivas de las líneas de alta tensión, así como la limpieza de las mismas.
Estos trabajos son esenciales para garantizar la continuidad del suministro eléctrico, al tiempo que busca minimizar interrupciones en el sistema.Igualmente, se efectuaron tareas técnicas, así como la sensibilización de la comunidad sobre la importancia del cuidado de los conductores de energía eléctrica.
Deiger Palma, habitante del sector agradeció “el apoyo que nos ha dado la Corporación para limpiar las líneas de distribución, es un trabajo que nos beneficia para mantener la electricidad constante y sin interrupciones”.
Los resultados de estos trabajos no solo se reflejan en la mejora del suministro eléctrico, sino también en el fortalecimiento de la confianza entre la estatal eléctrica y la comunidad.
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario