Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia, se benefician tras la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo en alta tensión, garantizando un servicio eléctrico más seguro y eficiente para la entidad occidental.
Durante la jornada de trabajo, los técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) efectuaron revisiones exhaustivas de las líneas de alta tensión, así como la limpieza de las mismas.
Estos trabajos son esenciales para garantizar la continuidad del suministro eléctrico, al tiempo que busca minimizar interrupciones en el sistema.Igualmente, se efectuaron tareas técnicas, así como la sensibilización de la comunidad sobre la importancia del cuidado de los conductores de energía eléctrica.
Deiger Palma, habitante del sector agradeció “el apoyo que nos ha dado la Corporación para limpiar las líneas de distribución, es un trabajo que nos beneficia para mantener la electricidad constante y sin interrupciones”.
Los resultados de estos trabajos no solo se reflejan en la mejora del suministro eléctrico, sino también en el fortalecimiento de la confianza entre la estatal eléctrica y la comunidad.
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario