Más de 1.500 familias del sector Rancho Grande del municipio Baralt en el estado Zulia, se benefician tras la ejecución de trabajos de mantenimiento preventivo en alta tensión, garantizando un servicio eléctrico más seguro y eficiente para la entidad occidental.
Durante la jornada de trabajo, los técnicos de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) efectuaron revisiones exhaustivas de las líneas de alta tensión, así como la limpieza de las mismas.
Estos trabajos son esenciales para garantizar la continuidad del suministro eléctrico, al tiempo que busca minimizar interrupciones en el sistema.Igualmente, se efectuaron tareas técnicas, así como la sensibilización de la comunidad sobre la importancia del cuidado de los conductores de energía eléctrica.
Deiger Palma, habitante del sector agradeció “el apoyo que nos ha dado la Corporación para limpiar las líneas de distribución, es un trabajo que nos beneficia para mantener la electricidad constante y sin interrupciones”.
Los resultados de estos trabajos no solo se reflejan en la mejora del suministro eléctrico, sino también en el fortalecimiento de la confianza entre la estatal eléctrica y la comunidad.
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
En el marco de su gira por el estado Zulia y en cumplimiento de las…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario