Nacionales

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo

Rodeado de una marea roja, el alcalde del municipio Mara, en la subregión Guajira, y ahora candidato Luis Caldera ratificó su compromiso de devolverle la Gobernación del Zulia al Gran Polo Patriótico y lograr un gobierno para la participación protagónica de las comunas elevando la dignidad de los zulianos.

El candidato de caras a las elecciones regionales del 25 de mayo, estuvo acompañado por la dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las toldas aliados del GPP, y desde la Dirección Nacional de la tolda roja, lo acompañó Francisco Ameliach y Noehi Pocaterra.

Luis Caldera camino en medio de la concentración de militantes provenientes de los cuatros puntos cardinales de la geografía zuliana.

Al subir a la tarima principal, fue recibido por piaches de la etnia Wayúu que le dieron la bendición abriendo los caminos hacia la meta electoral.

En su discurso ante la marea roja, Caldera destacó que llegará de nuevo al Zulia un gobierno que no tenga como excusa la «ausencia» donde se activen los poderes públicos en perfecta unión. Destacó además, que su gobierno será itinerante recorriendo los 21 municipios de la región.

Luís Caldera asume el compromiso de delvolverle la Gobernación del Zulia al chavismo»Porque el Zulia va a tener un gobernador que asuma la solución de los problemas de los zulianos y zulianas.Aquí, en el corazón de mi región amada de La Guajira, inició la peregrinación por el sur del lago de Maracaibo, desde Mene Grande hasta Los Puertos, San Francisco, La Cañada, Lossada hasta llegar a Maracaibo.

Porque tenemos un amor infinito por el Zulia, el Zulia Grande y, el próximo 25 de mayo se abrirán las puertas del Palacio de Los Cóndores hasta devolver la dignidad al pueblo», resaltó ante los asistentes.

Caldera viene de recorrer los territorios comunales en San Francisco y Maracaibo, escuchando a los parlamentarios y voceros comunales en un proceso de organización y proyección de los proyectos que irán a la consulta popular nacional el próximo domingo 27 de abril, para el financiamiento del Consejo Federal de Gobierno, y su posterior ejecución en los territorios.

Leer También

Aquí las Rutas Turísticas validadas por el Ministerio de Turimo en Monagas

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Pequeña Liga de Coquivacoa representará a Venezuela en Latinoaméricano de Béisbol <br>

Alcaldía de Maracaibo otorga Orden Antonio José de Sucre a la Pequeña Liga de Coquivacoa…

13 horas hace

Viceministro de Vivienda y Hábitat entregó materiales para la culminación del Urbanismo Ambrosio I en Cabimas

Como parte de las politicas sociales que impulsa el gobierno municipal, el Director General de…

13 horas hace

Instalada Mesa de Trabajo para la atención integral del Adulto Mayor en el Zulia

Con el fin de robustecer las políticas de protección social de los adultos mayores de…

14 horas hace

Gobernación del Zulia activa programa “Gero Turismo” para el bienestar de los adultos mayores

La primera dama del estado y presidenta de la Fundación Casa del Abuelo, Roselyn López…

14 horas hace

Misión Nevado impulsa en Zulia una cruzada por la vida con la Campaña Nacional de Vacunación Séxtuple

En el marco del despliegue nacional orientado a fortalecer las políticas públicas de protección animal,…

14 horas hace

98% de avance muestra el plan de recolección domiciliaria “San Francisco, Te Quiero Limpia”

Tras casi dos meses del inicio del plan de recolección domiciliaria en el municipio San…

14 horas hace

Esta web usa cookies.