Destacado

Maturín vive a plenitud la «Fiesta Grande de Oriente» 2025

Como parte de la agenda de actividades del operativo «Carnavales Viva Venezuela 2025» las autoridades de Turismo recorren los principales espacios, donde se han instalado los puntos de promoción y difusión del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (@minturvzla) y la Corporación de Turismo de Monagas

Los Carnavales de Maturín, en el estado Monagas, han sido un gran éxito este año, llenando de alegría y entusiasmo a todos los miles de asistentes que han colmado la Av. Raúl León, para disfrutar de los desfiles.

Los temporadistas, propios y visitantes, han disfrutado de desfiles vibrantes y conciertos con la participación de artistas tanto nacionales como internacionales.

El conocido influencer venezolano Ances Díaz, popularmente llamado El Chamo del Pelo Azul, ha compartido en su cuenta de Instagram varios videos que muestran a la gente disfrutando al máximo de los Carnavales en esta región.

En uno de los audiovisuales, se puede ver a los visitantes gozando de un concierto gratuito organizado por la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín, como parte de la «Fiesta Grande de Oriente».

Este evento contó con la actuación del famoso cantante de vallenato Felipe Peláez, entre otros destacados artistas.

Recorrido turístico

Como parte de la agenda de actividades del operativo «Carnavales Viva Venezuela 2025», las autoridades de Turismo recorren los principales espacios, donde se han instalado los puntos de promoción y difusión del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (@minturvzla) y la Corporación de Turismo de Monagas (Corpoturismo).

La Unidad Estadal del Instituto Nacional de Turismo reflejó en su cuenta en Instagram @inaturmonagas, que Rosy Salazar, Autoridad Única de Turismo en Monagas (Corpoturismo e Inatur), visitó las instalaciones del Terminal Interurbano de Maturín, en compañía de Deomar Guevara, Director General de Destinos Turísticos, adscrito al despacho del Viceministro de Turismo Nacional.

Las autoridades han extendido una cordial invitación a los turistas para que descubran los destinos turísticos mas emblemáticos de la región oriental como: La Cueva del Guácharo y Las Puertas de Miraflores, prometiendo una experiencia inolvidable.

Leer También

MP excarcelará a 110 detenidos tras las acciones post electorales

Ingrid Fernández Márquez

Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Católica "Cecilio Acosta" (Zulia) y creadora audiovisual, con más de 20 años de experiencia en medios y plataformas digitales.

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 450 mujeres fueron homenajeadas en el municipio Ezequiel Zamora

¡Mujeres fueron homenajeadas en el municipio Ezequiel Zamora! El sábado 8 de marzo se llevaron…

42 minutos hace

Inces Monagas adelanta celebración del Día Internacional de la Mujer con entrega de certificados a 88 emprendedoras

Como antesala al Día Internacional de la Mujer, este viernes 7 de marzo de 2025,…

1 día hace

Ministro de Planificación: Gobierno Popular es la democracia directa

El ministro de Planificación Ricardo Menéndez aseguró este viernes 7 marzo, que el sistema de…

1 día hace

Realizan en Miranda Taller de Planificación para el Gobierno Comunal

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Pedro Infante, recordó que el estado Miranda fue…

1 día hace

Programa social «En Buenas Manos» a realizado más de 3 mil operaciones gratuitas en San Francisco

En la jornada de este viernes 7 de marzo, fueron atendidos 14 nuevos pacientes de…

1 día hace

PoliMaracaibo aborda afectaciones de transporte interurbano de los municipios Guajira, Mara y Maracaibo

Con la instalación de una mesa de trabajo representantes de diversas autoridades gubernamentales abordan las…

1 día hace

Esta web usa cookies.