Este viernes 21 de febrero, la Casa de Cultura Prof. Inicita Aceituno se vistió de gala para presentar a los Medios de Comunicación las candidatas oficiales al Reinado de Carnaval 2025, la Fiesta Grande de Oriente.
Las jóvenes aspirantes desfilaron ante la mirada de grandes personalidades y artistas de la región, así como de los representantes de la prensa local y nacional.
Tras un desfile general, las hermosas aspirantes a reina del Carnaval se presentaron ante el público con su nombre, edad y patrocinador del concurso .
Seguidamente, cada una recibió una pregunta formulada por los periodistas y reporteros gráficos invitados, la cual respondieron para demostrar su talento y capacidades discursivas.
El próximo sábado 1° de marzo, en una gran fiesta en la Concha Acústica, del Polideportivo de Maturín, se conocerá quién de las aspirantes al Reinado de Carnaval de Maturín 2025, se coronará como nueva soberana y será, además, la ganadora de un carro 0km.
Asimismo, se hará entrega de las bandas: Reina de Cultura, Reina del Deporte, Reina de la Juventud y Favorita de Redes Sociales.
Las candidatas al Reinado de La Fiesta Grande de Oriente 2025 son:
Lea también: Etno turismo: identidad Patrimonial Ancestral
El gobernador Caldera dijo que la meta fijada antes de finalizar el año 2025 es…
En el Hospital San Rafael de Mara, este sábado 1 de noviembre de 2025, se…
Durante su visita por el estado Zulia, el jefe nacional del 1×10 del Buen Gobierno,…
Bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, el vicepresidente sectorial de Obras…
Parroquias Raúl Leoni, Caracciolo Parra Pérez, Venancio Pulgar y Antonio Borjas Romero fueron las cuatro…
Restos de muebles viejos, plásticos, trozos de láminas, escombros, ramas y troncos recolectó la Alcaldía…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario