Deportes

AFEM da inicio a Liga Premium y Platinum Kids 2025

La Asociación de Futbol del estado Monagas iniciaw este fin de semana las ligas banderas en su bloque bajo, la Liga Premium Kids y Liga Platinum Kids, con la participación de más de 20 academias de fútbol en las diversas categorías que se estará disputando las ligas que van desde 2019 hasta 2014; es decir, desde la categoría sub-6 hasta la sub-10.

La Liga Premium Kids es nuestra liga más prestigiosa seguida de la Liga Platinum Kids, los equipos que inscribieron en dichas competencias mantendrán la competencia por lograr salir campeón de la Liga Premium Kids y Liga Platinum Kids 2025 en su edición Apertura.

Cedeño FC, Unión Deportiva Aragua, Escuela Mejía, AFI Jesús Clemant, Fundación Católica, Sulmona FC, Academia Fariñas serán algunos de los clubes presentes en la competencia, quienes estarán disputando partidos en las diversas canchas del estado Monagas.

La Asociación de Futbol del estado Monagas busca seguir fortaleciendo los minutos en cancha de todos los atletas en las diversas edades; de igual manera, se siguen estructurando todas las bases de competencia y reglamentos para el inicio de la Liga Premium y Liga Platinum en su bloque alto, al igual que la Liga de Desarrollo y demás torneos a realizarse en este 2025.

¡Monagas es territorio de fútbol!, bajo dicho slogane toda la directiva de la AFEM encabezada por su presidente Dr. Carlos Córcida da continuidad a los lineamientos emanados desde la Federación Venezolana de Fútbol.

Liga de Desarrollo

El ente regional del fútbol también dará inicio a la Liga de Desarrollo en la categoría Sub-14 y Sub-15 para cumplir con la fase regional en donde se buscará al representante de Monagas en la fase nacional; recordar que este es un proyecto de la CONMEBOL que en Venezuela es supervisado por la FVF. Dicha Liga inicia este fin de semana con más de 14 equipos que estarán dejándolo todo para salir campeones y ser el digno representante de Monagas.

Vía Prensa AFEM.

Entérate también: 60% de víctimas de accidentes de tránsito es por acciones indebidas al conducir motocicletas

Stefany Gil

Lcda. Comunicación Social. Periodista con proyección internacional, Presentadora y Artista

Deja un comentario

Entradas recientes

Zulia será sede de los Juegos Nacionales Estudiantiles

El estado Zulia dio inicio formal a los Juegos Intercursos Escolares 2026 con una participación…

1 día hace

Realizan jornada integral para niños en situación vulnerable y rescatan Centro Divino Niño

Después de 18 años de abandono, el Centro de Atención Divino Niño comienza a resurgir.…

1 día hace

Anuncian programación aniversaria del Parque Ana María Campos y agenda Carnaval 2026

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - En rueda de prensa, el alcalde Giancarlo Di Martino junto a…

1 día hace

Realizado Taller de Formación Didáctico de la Danza «el Calipso del Callao» Herencia Cultural

El Instituto de Cultura del estado Monagas, fue el escenario donde se llevó a cabo…

1 día hace

90 camiones y cientos de contenedores garantizarán eficiencia del servicio de aseo en Maracaibo

Ingrid Fernández Márquez /elbolivariano.com.ve Con la incorporación de 30 nuevos camiones para completar una flota…

1 día hace

Maracaibo en vanguardia tecnológica con aplicación móvil para pagar servicios públicos municipales

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Maracaibo da un paso al frente en la vanguardia tecnológica, y…

1 día hace

Esta web usa cookies.