Regionales

Oposición democrática solicita libertad de Angel Aristimuño

Quienes hemos sido promotores de la vía electoral, el diálogo, la reconciliación y el entendimiento, consideramos pertinente de cara a la realidad del país y muy especialmente en correspondencia al clamor de la familia venezolana que se inicie lo más pronto posible un proceso de amnistía general para todos aquellos detenidos por razones políticas, muy especialmente los dirigentes gremiales del sector educativo.

Asimismo queremos hacer especial mención del caso del joven dirigente, Angel Aristimuño, líder de Un Nuevo Tiempo, UNT, en nuestra entidad, quien ya ha cumplido más de seis meses, injustamente privado de su libertad, ante lo cual solicitamos su inmediata liberación y con ello el regreso de la paz y el sosiego a sus familiares.

Desde la alternativa democrática, consideramos que la amnistía general va a contribuir a la consolidación de la paz en el país y en especial al restablecimiento de la sana convivencia política entre los actores políticos en medio de las diferencias.

Corresponde al gobierno nacional dar correcta lectura a la actual situación política del país, enviando reales señales de cambio y rectificación, consideramos que una medida de este tipo va en sentido.

Ing. Juan Espinoza
Secretario General AD Monagas

Dr. Eudys Marín
Secretario General de Soluciones Para Venezuela Monagas

Prof. Julio Rondón
Presidente de COPEI Monagas

Lea también: 1.638 ciudadanos aspiran a ser jueces de paz en Yaracuy

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

9 horas hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

10 horas hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

10 horas hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

11 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

12 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

12 horas hace

Esta web usa cookies.