Regionales

Oposición democrática solicita libertad de Angel Aristimuño

Quienes hemos sido promotores de la vía electoral, el diálogo, la reconciliación y el entendimiento, consideramos pertinente de cara a la realidad del país y muy especialmente en correspondencia al clamor de la familia venezolana que se inicie lo más pronto posible un proceso de amnistía general para todos aquellos detenidos por razones políticas, muy especialmente los dirigentes gremiales del sector educativo.

Asimismo queremos hacer especial mención del caso del joven dirigente, Angel Aristimuño, líder de Un Nuevo Tiempo, UNT, en nuestra entidad, quien ya ha cumplido más de seis meses, injustamente privado de su libertad, ante lo cual solicitamos su inmediata liberación y con ello el regreso de la paz y el sosiego a sus familiares.

Desde la alternativa democrática, consideramos que la amnistía general va a contribuir a la consolidación de la paz en el país y en especial al restablecimiento de la sana convivencia política entre los actores políticos en medio de las diferencias.

Corresponde al gobierno nacional dar correcta lectura a la actual situación política del país, enviando reales señales de cambio y rectificación, consideramos que una medida de este tipo va en sentido.

Ing. Juan Espinoza
Secretario General AD Monagas

Dr. Eudys Marín
Secretario General de Soluciones Para Venezuela Monagas

Prof. Julio Rondón
Presidente de COPEI Monagas

Lea también: 1.638 ciudadanos aspiran a ser jueces de paz en Yaracuy

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Más de 2 mil funcionarios activos en operativo “Carnavales Seguros y Felices 2026” en San Francisco

En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…

4 horas hace

Obratón Comunal fortalece el deporte con la rehabilitación de tres canchas en San Francisco

Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…

4 horas hace

Despliegan operativo «Carnavales Seguros» desde el Parque Laguna Azul de Cabimas

Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…

4 horas hace

Recuperan estación de bombeo en San Francisco para garantizar servicios a 4 mil 200 familias

La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…

4 horas hace

Plan de Iluminación del Zulia avanza en 21 centros de salud regional

Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…

5 horas hace

Con más de 500 niños inició el Plan Vacacional Comunitario “Ríe Carnavales 2026” en Maracaibo*

¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…

5 horas hace

Esta web usa cookies.