Nacionales

Maduro a EEUU: «Nosotros no somos chantajeables ni cobardes»

El presidente Nicolás Maduro indicó a Estados Unidos que hará justicia frente a los que actuaron contra las elecciones del pasado 28 de julio, en las que resultó vencedor y afirmó, por tanto, que en su gobierno no son «chantajeables ni cobardes».

Durante la Conferencia Internacional en Solidaridad con Palestina, en Caracas, señaló que «hay una campaña mundial para presentar a los delincuentes, terroristas y criminales del bloque fascista del 28 de julio como las víctimas de la ´dictadura´». 

Asimismo, recordó que la USAID y el Departamento de Estado norteamericano financian esta campaña contra su gobierno y a favor de los que cometieron actos terroristas y contra la Ley durante las elecciones. 

«La Unión Europea, por su parte, se une a la falsa información», declaró el jefe de Estado.

«Tiene que haber justicia. Nosotros no somos chantajeables ni cobardes. ¡Destruiremos al fascismo con la verdad!», recalcó el mandatario.

Lea también: Mintur ha validado al menos 10 rutas turísticas en Monagas

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.