En la jornada de este jueves, la lucha por la punta de la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), sigue candente cuando los Leones del Caracas combinaron oportunismo y buen pitcheo para derrotar a los Tiburones de La Guaira 11 carreras por 3, es la tercera vez que ambas novenas se enfrentaron en el Estadio Universitario durante la temporada 2024-2025 de la LVBP.
Por su parte, Águilas del Zulia sometió 8-4 a Bravos de Margarita en el Estadio Luis El Grande de Maracaibo, para convertirse en el segundo equipo con 20 triunfos en el torneo 2024-2025 y colocarse así a solo un juego del primer lugar de la tabla de clasificación.
En el occidente del país, Tigres de Aragua puso a bailar a los Cardenales de Lara cuando el primer bate de la alineación del mánager Buddy Bailey, Lorenzo Cedrola, dirigió el triunfo con pizarra de 8 carreras por 3 en Barquisimeto.
Del mismo modo, Leandro Pineda y Luis Suisbel se unieron para batear de 8-4 con tres jonrones en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cinco carreras empujadas y tres anotadas, en el triunfo de los Navegantes del Magallanes 7-3 sobre Caribes de Anzoátegui.
Con información de LVBP
Lea también: Maduro a EEUU: «Nosotros no somos chantajeables ni cobardes»
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario