¡Bono Apoyo Solidario! Algunos jefes de hogares del estado Nueva Esparta recibirán un bono «especial» denominado Apoyo Solidario, cuyo monto es de 6.900 bolívares.
La información fue confirmada por el Canal Patria Digital en su cuenta de Telegram, aunque «ciertas condiciones aplican para su asignación», aclaró.
Según el Canal Patria Digital este beneficio comenzó a entregarse el pasado 21 de noviembre.
Al cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela fecha valor lunes 25 de noviembre, dicho monto representa unos 148 dólares.
El anuncio de este bono ocurrió 10 días después de que el Ministerio de Energía Eléctrica estableciera un plan de contingencia para los estados Sucre y Nueva Esparta tras una explosión en una planta de Pdvsa Gas Monagas, la cual abastece del combustible a las plantas termoeléctricas de Nueva Esparta, publicó el Sol de Margarita.
La comunicación oficial del Ministerio señala que «por tal motivo, sectores del estado Nueva Esparta tendrán administración de carga por bloques rotativos de 6 horas de acuerdo a los niveles de generación termoeléctrica».
Lea también: Metrobús iniciará cobro del pasaje SUVE desde el 25 de noviembre
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Ingrid Fernández Márquez. - Con la alegría y el entusiasmo que caracteriza a la población…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició la recuperación del Mercado Periférico, ubicado en la Avenida…
En un acto cargado de emotividad y compromiso revolucionario, el Consejo Legislativo del Estado Zulia…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario