Destacado

Patria: Bono Apoyo Solidario ¿de cuánto es y quiénes lo reciben?

¡Bono Apoyo Solidario! Algunos jefes de hogares del estado Nueva Esparta recibirán un bono «especial» denominado Apoyo Solidario, cuyo monto es de 6.900 bolívares.

La información fue confirmada por el Canal Patria Digital en su cuenta de Telegram, aunque «ciertas condiciones aplican para su asignación», aclaró.

Según el Canal Patria Digital este beneficio comenzó a entregarse el pasado 21 de noviembre.

Al cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela fecha valor lunes 25 de noviembre, dicho monto representa unos 148 dólares.

Racionamiento eléctrico en Nueva Esparta

El anuncio de este bono ocurrió 10 días después de que el Ministerio de Energía Eléctrica estableciera un plan de contingencia para los estados Sucre y Nueva Esparta tras una explosión en una planta de Pdvsa Gas Monagas, la cual abastece del combustible a las plantas termoeléctricas de Nueva Esparta, publicó el Sol de Margarita.

La comunicación oficial del Ministerio señala que «por tal motivo, sectores del estado Nueva Esparta tendrán administración de carga por bloques rotativos de 6 horas de acuerdo a los niveles de generación termoeléctrica».

Lea también: Metrobús iniciará cobro del pasaje SUVE desde el 25 de noviembre

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

3 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

11 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

15 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

15 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

16 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

16 horas hace

Esta web usa cookies.