Destacado

Ministra Rodríguez llama a conformar Cuerpo de Combatientes para defender a Pdvsa

La ministra para el Petróleo, Delcy Rodríguez, llamó a conformar el Cuerpo de Combatientes para la defensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), primera empresa del país, de los ataques terroristas implementados por sectores adversos al gobierno.

Este lunes, durante una reunión con los trabajadores de la industria petrolera del país, en el estado Carabobo, los exhortó a «transformar y refundar» la empresa de los hidrocarburos para fortalecer el progreso de la economía del país y el bienestar del pueblo.

«Quieren paralizar PDVSA»

La también vicepresidenta Ejecutiva de la República rememoró los planes de la «extrema derecha» de paralizar la industria petrolera y energética del país, con el fin de buscar detener los procesos productivos y abastecimiento nacional de gasolina y gas.

“Este plan del extremismo para paralizar la industria petrolera, no es un plan nuevo; el plan por detener los procesos productivos del país que posee las mayores reservas del planeta; no es nuevo, y el plan por detener el abastecimiento de gasolina, de diésel y de gas; no es nada nuevo”, expresó.

La ministra llamó a los trabajadores petroleros a profundizar su organización para defender la industria petrolera, tras trece años de la creación de la Central Bolivariana de Trabajadores Petroleros.

Defender a Pdvsa

Lea también: Metrobús iniciará cobro del pasaje SUVE desde el 25 de noviembre

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Aprobaron crédito adicional para fortalecimiento operativo en municipio Colón del Zulia

En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…

25 minutos hace

Plan Cayapa de la Salud comienza trabajos de rehabilitación de la Clínica Popular Corito 1

Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…

34 minutos hace

Más de 200 voceros de Consejos Ecosocialistas del Zulia participarán en Congreso Mundial en Defensa de la Madre Tierra

Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…

44 minutos hace

<br>Alcaldía de Maracaibo hace cumplir la Ordenanza sobre Cementerios y Servicios Funerarios de Maracaibo

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…

2 horas hace

Reactivan servicio de gas en el barrio Cumbres Los Pinos de la parroquia Manuel Dagnino

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…

2 horas hace

Mintur otorga categorización 5 estrellas al hotel Gran Cacique Maiquetía

En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…

3 horas hace

Esta web usa cookies.