El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, anunció que el primero de diciembre habrá misas de aguinaldos en todo el país.
Durante la rueda de prensa de la tolda roja, Cabello Rondón sostuvo que habrán misas de aguinaldos el 1° de diciembre, «arranca el mes de fiesta popular, grandes jornadas de alegría para nuestro pueblo”.
“Los que son católicos saldrán a disfrutar de las misas, los que son cristianos o evangélicos también tendrán sus jornadas el domingo”, expresó.
Asimismo, recordó que si algo tiene el Partido Socialista Unido de Venezuela y su dirigencia, es el máximo respeto a cualquier expresión cultural, religiosa, política y social.
“No nos metemos en nada, más bien apoyamos la diversidad”, aseveró.
El Mazo Dando
Lea también: Metrobús iniciará cobro del pasaje SUVE desde el 25 de noviembre
En un acto de fortalecimiento al desarrollo operativo, el Concejo Municipal Bolivariano de Colón aprobó…
Con la meta de entregarlo totalmente rehabilitado antes del Día de la Virgen de la…
Ingrid Fernández Márquez.-En una reunión organizativa realizada en la sede del Instituto para el Control…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, a través del Servicio Desconcentrado de Cementerios Municipales de Maracaibo…
La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa desplegando sus equipos de trabajo para garantizar servicios públicos…
En un acto que marca un significativo acontecimiento para el Motor Turismo en Venezuela, el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario