Destacado

Venezuela tiene nuevas reinas del Cacao y el Chocolate 2024

¡Nuevas reinas del Cacao y el Chocolate 2024! La Organización Reina del Cacao Venezolano llevó a cabo el certamen de belleza más dulce del país, en el Teatro Rosalía de Castro de la Hermandad Gallega de Venezuela, Caracas. Karelys Gutiérrez, representante del estado Guayana Esequiba, se coronó como Reina del Cacao, mientras que Niurka La Rosa, representante del estado Guárico, resultó ser la Reina del Chocolate Venezolano.

Este año se sumaron dos nuevas coronas, Miss Ultra Universe Venezuela, donde resultó coronada Luisana Molina, en representación del estado Mérida, y Miss Aura International Venezuela, donde se coronó a Emily Rodríguez, en representación del estado Nueva Esparta. Con su audacia, inteligencia y belleza lograron destacarse en el grupo de 19 jóvenes.

Nuevas reinas del Cacao y el Chocolate 2024

El resto del cuadro quedó conformado por Andrimar Benítez, Miss Cacao Apure, como primera finalista, Viannelis Betancourt, Miss Cacao Bolívar, como segunda finalista y Sofía Belisario, Miss Cacao Canaima, como tercera finalista.

Nuevas reinas del Cacao y el Chocolate 2024

El jurado calificador estuvo conformado por la Reina del Chocolate Venezolano 2022 y Miss Turismo Venezuela 2024, Milena Soto; el Abogado y Mister Modelo del Caribe 2023, Alessander Mendoza; el Presidente del Club Rotary Guarenas, René Briceño. Además, se contó con la presencia de Leudys González, Presidenta de la Organización Reinado del Cacao Venezolano.

La 11º edición del Reinado del Cacao Venezolano, presentado por el carismático Carlos Brito, y previo al concurso, Daniela Duran estuvo entrevistando a invitados especiales en la emblemática Alfombra Morada.

Nuevas reinas del Cacao y el Chocolate 2024

Lea también: Día Nacional del Transportista

alvaroidrogog

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

2 horas hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

4 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

4 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

4 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

5 días hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

5 días hace

Esta web usa cookies.