Este jueves 15 de agosto, el gobernador Ernesto Luna llevó la décima jornada «Soy Saludable», de la Gran Misión Venezuela Joven, a más de 150 jóvenes del sector El Soberano, en la parroquia Alto de Los Godos de Maturín.
Con el despliegue logístico y organizativo de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Danielys León, y con apoyo del Instituto Único de Salud del estado Monagas (Insalud), 10 especialidades médicas atendieron adolescentes y adultos de entre 15 y 35 años de edad.
La Gran Misión Venezuela Joven atiende a más de 150 jóvenes en El Soberano, parroquia Alto de Los Godos de Maturín. (Foto: Arnardo Rivera).
En este sentido, Erimar Ricardi, vocera del cuarto vértice del programa «Vamos a Cuidarnos» de esta gran misión, resaltó la participación de los especialistas en Sicología y Siquiatría, quienes orientaron a los asistentes en diversos temas.
Expresó que en esta ocasión los muchachos y muchachas de El Soberano recibieron información sobre el afecto en los adolescentes, autoestima, pensamientos positivos y la importancia de buscar ayuda profesional para preservar la salud mental.
Los jóvenes de El Soberano reciben atención médica en Ginecología, Medicina General e Interna e Inmunización. (Foto: Arnardo Rivera)
Ricardi también destacó que en esta décima jornada, los beneficiados fueron atendidos en Siquiatría, Sicología, Medicina Interna, Ginecología, Inmunización y Nutrición.
Indicó además que entregaron kits de complementos vitamínicos y nutricionales, realizaron evaluaciones de peso y talla, y actualizaron datos de la plataforma Patria.
Prensa Oficial
Entérate también: Más de 550 niños y jóvenes disfrutan lanzamiento del Plan Vacacional «Nuestra Patria 2024»
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario