¡Contingencia en Brisas del Orinoco! Tras las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la tarde de este miércoles 17 de julio en el municipio Maturín, los rescatistas de Protección Civil de manera inmediata activaron los protocolos de inspección y monitoreo.
Los funcionarios reportaron que el fuerte aguacero dejo como consecuencia la anegación en cuatro viviendas en el sector Brisas del Orinoco.
Asimismo, supervisaron el caño Las Avenidas el cual subió sus niveles de agua sin presentar algun riesgo, gracias a la oportuna limpieza del programa de mitigación de riegos que mantiene la Alcaldía de Maturín en todos los canales de la ciudad.
De igual manera los héroes de naranja realizaron la supervisión de los principales afluentes hídricos de la capital monaguense sin presentar alguna emergencia.
Lea también: Camesura anuncia nuevos empresarios en su directiva
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario