Destacado

PSUV Monagas inicia campaña electoral con una gran movilización este 4 de julio

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) anunció que este 4 de julio las fuerzas revolucionarias de Monagas inician la campaña rumbo a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio.


En rueda de prensa, María Gabriela Villarroel, secretaria de Organización del partido, explicó que esta semana se estima que sostengan encuentros con las estructuras de base de las parroquias Boquerón y Las Cocuizas para fortalecer las estrategias con miras a lograr una contundente victoria en la venidera justa electoral.


«Siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, se tomarán 70 ciudades del país como homenaje a los 70 años que cumpliría el comandante eterno Hugo Chávez. El mayor regalo que se le dará a Chávez será la gran victoria de este 28 de julio», dijo.


Villarroel felicitó el desempeño de la maquinaria revolucionaria que se movilizó ampliamente el domingo en simulacro electoral, demostrando una poderosa participación cívica y democrática.


Asimismo, hizo un llamado a las personas a votar por el presidente Maduro.


«Quiero decirle que Nicolás Maduro es garante de la paz, es quien ha sido el que visibilizó a la juventud, a las mujeres, a los indígenas. Este presidente ha sido quien ha enfrentado a Estados Unidos para que no sigan imponiendo sus bloqueos. Por eso, este 28 de julio saldremos con todos nuestras fuerzas revolucionarias a dar la gran victoria a nuestro gallo: Nicolás Maduro'», expresó.

Prensa Oficial

Entérate también: Gobernación entrega materiales para rehabilitar CEI Leonor de la Guerra

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Monagas muestra su potencial productivo en la Rueda de Negocios Internacional del Turismo

Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…

3 días hace

Docentes monaguenses proponen en el Congreso Pedagógico de Maestras y Maestros bolivarianos priorizar la atención a estudiantes neurodivergentes

Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…

7 días hace

En Zulia Plan Estadal de Vialidad se extiende al tramo Distribuidor La Chinita-Aeropuerto con 10.000 toneladas de asfalto

Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…

7 días hace

Monagas brilla en los Juegos Deportivos Nacionales Estudiantiles 2025 con doble oro en lucha grecorromana

La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…

7 días hace

El pueblo Warao rechaza la banda «Miss Comunidad Indígena» en el Miss Grand Venezuela

La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…

1 semana hace

Alcaldía de Maracaibo realizará Primera Megajornada de Mercados Populares

Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.