En el estado Monagas, Cantv restituyó los servicios de telefonía fija e Internet a más de 1.500 familias, comercios e instituciones públicas, mediante labores ejecutadas en las redes de transmisión, durante el mes de mayo.
Los trabajos desarrollados brindaron atención a los reportes realizados por los usuarios a través de la VenApp del sistema 1×10 del Buen Gobierno.
La Fuerza Azul en Monagas también conectó un total de 330 nuevos suscriptores en diferentes comunidades. Además, realizó jornadas especiales para la venta y configuración de equipos módem WiFi, en beneficio de otro grupo de más de 250 familias.
Entre las comunidades abordadas se encuentran: Viento Colao, Complejo Habitacional La Gran Victoria, Zona Industrial, casco central de Maturín, Brisas del Orinoco, Alberto Ravell, Los Godos, Los Guaritos y la urbanización Villa de Los Ángeles. De igual forma, la Fuerza Azul se desplegó en Bello Monte de Caripito, municipio Bolívar, y Temblador, municipio Libertador.
Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso en el Oriente y resto del país, en función de profundizar la democratización de los servicios de telecomunicaciones.
La Fuerza Azul de la Empresa se mantiene desplegada en diferentes comunidades para atender las incidencias reportadas por los usuarios a través de la VenApp.
Prensa: Cantv
Entérate también: Moto taxistas se incorporan en el Sistema Único de Codificación y Registro
En perfecta unión cívico-militar-policial, este viernes arrancó en el municipio San Francisco el gran despliegue…
Como parte de los compromisos asumidos por la gestión del alcalde Héctor Soto con el…
Dando inicio formal a las actividades del asueto de carnaval, este viernes 13 de febrero…
La Gobernación Bolivariana del Zulia, de la mano con la Hidrológica del Lago de Maracaibo…
Garantizando mayor seguridad y operatividad para el personal médico y los usuarios, el Plan de…
¡Con música, bailes, disfraces y diversión! más de 500 niños y niñas participaron en el…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario