El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, acompañó a su candidato presidencial, Luis Eduardo Martínez, abanderado también de los partidos políticos Copei, BR, MR, DDP y UNE, a la firma del Acuerdo para el buen desarrollo y reconocimiento del proceso electoral el 28 de julio.
A través de su cuenta en la red social X, Gutiérrez señaló que «Rómulo Betancourt, líder fundador de AD, padre de la democracia venezolana, fue propulsor del voto como la única herramienta de cambio en paz para el país, por ello hemos logrado gobernar desde Miraflores con grandes hombres como lo fueron Gallegos, Betancourt, Leoni, Lusinchi y Carlos Andrés Pérez».
Como Secretario General Nacional de #AcciónDemocrática y en compañía de nuestro candidato presidencial @Luisemartinezh, abanderado también de los partidos políticos @Copei_Partido, BR, MR, DDP y UNE, asistimos a la firma del Acuerdo para el buen desarrollo y reconocimiento del… pic.twitter.com/zBXb2tGPRB
Destacó que «nosotros volveremos a gobernar, porque lo sabemos hacer bien, nuestro partido y su tarjeta blanca están a la orden del pueblo venezolano, abajo y a la izquierda. Somos la emoción, la organización y la solución a esta grave crisis que agobia a todo nuestro pueblo».
Prensa Nacional
Entérate también: Ingresos facturados de Pdvsa entre enero y mayo alcanzaron $6.000 millones, un alza de 19%
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario