Este miércoles 10 de abril, el gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, supervisó las labores que se adelantan en el Gimnasio de Levantamiento de Pesas y la Pista de Atletismo ubicadas en el Complejo Polideportivo de Maturín.
El jefe de Gobierno regional, acompañado del Secretario de Infraestructura de la entidad, Guillermo Sánchez, constataron los avances que realizan las cuadrillas.
El área deportiva tiene un área aproximada a los 196 metros cuadrados, allí se está adelantando la demolición de paredes internas, remoción de cerámicas, adecuación de salas de baño, remoción y sustitución de piezas sanitarias, rehabilitación del sistema eléctrico, embonados de vigas de cargas, acabados internos y externos, entre otras acciones.
Pista de atletismo
Así mismo el gobernador Ernesto Luna inspeccionó los trabajos que se realizan en la pista de atletismo con la colocación de la capa asfáltica en esta infraestructura deportiva.
La pista de atletismo es una de las 5 obras priorizadas por el presidente Nicolás Maduro, el pasado 11 de marzo para su rehabilitación completa que proyectará a Monagas como potencia deportiva.
El mandatario regional, acompañado de Guillermo Sánchez, secretario de Infraestructura del estado Monagas supervisan las labores que se ejecutan en el gimnasio de pesas del Polideportivo de Maturín. (Foto: Eliseo Pereira)
Prensa Oficial
Entérate también: Centro de Atención Infantil Niño Simón atiende casos médicos del 1×10 del Buen Gobierno
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario