Destacado

Gobernación de Monagas realizó jornada médico-asistencial para más de 220 trabajadores

Este miércoles 3 de abril se realizó la segunda Jornada de Atención Médico-Social Bienestar Laboral “Pueblo Trabajador 2024”, dirigida a los trabajadores del Instituto del Deporte del estado Monagas (Indem), Dirección de Educación (Diem), Dirección de Atención al Indígena (Daiem) y el Servicio Autónomo de Atención a la Juventud y al Estudiante del estado Monagas (Saejem).


El operativo se realizó en las instalaciones del Indem con la participación de más de 220 trabajadores, quienes se hicieron su respectivo chequeo médico-preventivo.


Se efectuó por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, bajo los lineamientos del gobernador Ernesto Luna, quien busca el bienestar y la felicidad del pueblo trabajador, tal como lo ha solicitado el presidente Nicolás Maduro.

Más de 220 trabajadores recibieron atención medica especializada durante la Jornada Médico-asistencial “Pueblo Trabajador 2024”. (Fotos: Erich Ribero)


Así lo dio a conocer Danielys León, resaltando la importancia de esta jornada que nació este año para atender a los trabajadores, nacionales, regionales y municipales y que hoy ha permitido la participación de casi 40 instituciones.

Además de la atención médica especializada, los trabajadores reciben sus medicamentos gratis, de manos de Danielys León, Secretaria de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones de la gobernación de Monagas (Fotos Erich Ribero )

Atención garantizada
Durante estas dos jornadas la Gobernación del estado ha atendido a más de 620 funcionarios, quienes han recibido atención en las áreas de Medicina General, Medicina Interna, Cardiología, Oftalmología, Optometría, Ginecología, Odontología, inmunización y desparasitación; así como también ecos mamarios y abdominales, entrega de medicinas, certificado vial, asesoría del IVSS, peluquería, barbería y actualización del Carnet de la Patria.

La gobernación del estado ha atendido a más de 620 trabajadores durante las dos jornadas, ofrecidas a las Instituciones gubernamentales. (Fotos Erich Ribero )


Por su parte el presidente del Indem, Miguel Fuentes, agradeció al Presidente, al Gobernador del estado y a la Secretaría de Desarrollo Social, por tan extraordinaria jornada para su personal.


La directora del Diem, María Fagundez, manifestó en nombre de su personal, la felicidad de sus trabajadores quienes desde muy temprano fueron atendidos con mucho amor por el personal médico, al mismo tiempo que agradeció a todo el equipo que hizo posible la actividad.


La jornada médico-asistencial contó con el apoyo de la Dirección Regional de Salud, la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (Fundaproal), Instituto Estatal de la Mujer y la Familia (Iemfa), Movimientos Somos Venezuela, Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) entre otras instituciones.

Con estas jornadas se busca el bienestar y la felicidad del pueblo trabajador, tal como lo quiere nuestro presidente Nicolás Maduro. (Fotos Erich Ribero)


La trabajadora del Indem, Inés Ugas, expresó: La jornada me pareció maravillosa, pasé a la consulta con los especialistas, y ahora me están arreglando el cabello, me estoy poniendo bella. De verdad muchísimas gracias a todos por traer a nuestro sitio de trabajo esta activdad.


Mientras que Amilcan Yaguaracuto, líder coordinador de Deporte Indígena, señaló: ¡Estoy muy feliz, pasé por los servicios de medicina general, oftalmología y por el área de barbería, agradezco a todos los que hicieron posible la jornada, manifestó.

Los trabajadoras y trabajadoras también se cortaron los cabellos. (Fotos Erich Ribero )

Prensa Oficial

Entérate también: Expo Razer Festival promocionó atractivos turísticos de Monagas-Venezuela

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und

Adrenalinrausch garantiert – Könntest du mit der plinko app von BGaming dein Glück herausfordern und…

7 horas hace

Outsmart the Farmyard Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2 and unlock sub

Outsmart the Farmyard: Claim a 98% RTP Win with thrilling challenges in Chicken Road 2…

14 horas hace

Buque Escuela “Simón Bolívar” regresa al Puerto de Maracaibo

El Buque Escuela AB Simón Bolívar (BE-11) arribó este domingo 16 de noviembre al Puerto…

18 horas hace

Operación ¡Saca tu Cachivache! beneficia a 400 familias este fin de semana

¡Vecina, saque todos los enseres viejos, escombros, ramas, troncos, que llegó la Operación ¡Saca tu…

19 horas hace

Celebrada misa de la GNB en honor a su patrona, la Virgen de Chiquinquirá

Este domingo 16 de noviembre, se celebró en la Basílica de la Chinita la Santa…

19 horas hace

Karla Moronta, Reina de la 59° Feria de La Chinita es una mujer profesional, deportista y emprendedora

Karla Moronta, actual Reina de la 59° Feria Internacional de La Chinita, es una mujer…

20 horas hace

Esta web usa cookies.