Para optimizar el cumplimiento de las normas de salud y la legalización de los comercios y establecimientos dedicados a la venta de alimentos, material médico-quirúrgico y medicamentos en general, este lunes 1 de abril el ingeniero Francisco Parra fue designado como nuevo Contralor Sanitario de Monagas.
En presencia de la Autoridad Única de Salud en Monagas y presidenta de InsaMonagas, Dra. Yerika Alzolay, se desarrolló la primera reunión entre Parra y los funcionarios del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria.
“Este nombramiento representa un paso importante en la consolidación de las políticas de salud pública y en la lucha contra enfermedades transmisibles, factores ambientales, consumo de alimentos, entre otras afectaciones que pudieran presentarse”, enfatizó.
Por su parte, Francisco Parra destacó que su gestión estará enfocada en la supervisión de establecimientos de salud, la fiscalización de productos sanitarios y la promoción de prácticas saludables en la sociedad, cumpliendo las normas que establece la higiene pública.
El SACS Monagas continuará sus funciones, otorgando información y recibiendo la documentación sobre trámites de atención al usuario, en concordancia con las resoluciones del Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria del MPPS.
Prensa Oficial
Ent+erate también: Llega nuevo cargamento de insumos médicos contra la Malaria en Monagas
Para ejecutar esta jornada de limpieza la vía será cerrada desde la intersección del Puente…
Como parte de las acciones para garantizar el normal desarrollo de las actividades e intercambios…
San Francisco cuenta con 30 nuevos compactadores y dos camiones vacuum para mejorar los servicios…
En Maracaibo 124 circuitos comunales hacen vida orientados a establecer y consolidar el Estado Comunal,…
Las labores de saneamiento, abarcaron parroquias como: Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar, Idelfonso Vasquez, Coquivacoa,…
Durante estas fechas los destinos interurbanos más solicitados fueron: Valencia, Barquisimeto, San Cristóbal, Puerto La…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario