Destacado

Gobernador Luna atiende a habitantes de Uverito

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó la población de Uverito en el municipio Sotillo, donde sostuvo una importante asamblea con los habitantes para escuchar sus planteamientos y avanzar en el mejoramiento de su calidad de vida.


Acompañado del alcalde del municipio, José Maldonado, el mandatario recorrió algunas obras de la comunidad que necesitan ser intervenidas para un mejor funcionamiento de las mismas.

“Escuchando sus planteamientos, me llevo 6 compromisos que asumiré con mi equipo de trabajo. En nombre del presidente Nicolás Maduro daremos respuestas a estas peticiones”.

Luna detalló que entre los compromisos asumidos se encuentran la rehabilitación y dotación del módulo de salud, el preescolar, la escuela primaria, la cancha de usos múltiples y el estadio de esta comunidad así como también la dotación de las luminarias para el fortalecimiento del sistema de alumbrado público.Resaltó que serán beneficiadas más de 315 familias de Uverito I y II.

Atención
Asimismo el jefe del Gobierno regional informó que la comunidad fue atendida con combos alimenticios, entrega de medicamentos, tapabocas y algunos implementos médicos como nebulizadores y tensiómetros.

El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, se reúne en asamblea con el Poder Popular de los sectores Uverito 1 y 2 del municipio Sotillo. (Foto: Eliseo Pereira)

Prensa Oficial

Entérate también: Activan 870 personas por Plan de Contingencia en el HUMNT en la Semana Santa

Ana Maritza Contreras

Periodista, con más de 25 años de experiencia en medios impresos. Manejo de redes sociales y prensa institucional. Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Catequista Diócesis de Maturín Estado Monagas.

Deja un comentario

Entradas recientes

Alcaldía de Maracaibo inicia operativos de fiscalización de rutas de transporte colectivo y urbano

Desde muy tempranas horas de la mañana de este 05 de enero, la Alcaldía bolivariana…

4 horas hace

Alcalde Di Martino: Venezuela tiene un sentimiento de tristeza, pero mantiene la lucha revolucionaria

Ingrid Fernández Márquez/elbolivarianove. - Este lunes 5 de enero, la plaza Bolívar de Maracaibo se…

5 horas hace

Alcalde Di Martino: «En Maracaibo seguimos leales a la revolución en paz y con trabajo normal»

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, se encuentra activo junto al poder popular…

3 días hace

Gobernador Caldera exige la liberación del presidente Nicolás Maduro secuestrado en ataque armado de los EEUU

A pocas horas del ataque armado a blancos militares venezolanos en Caracas, y de ser…

3 días hace

CORPOELEC fortalece generación térmica en Occidente a través de labores de mantenimiento

Con el Plan de Mantenimiento a unidades de generación en tres plantas termoeléctricas de los…

4 días hace

<br>¡Del 22 al 29 de diciembre!<br>A Maracaibo llegaron más de 300 mil personas por el Terminal de Pasajeros

La renovación de la infraestructura ha permitido el traslado eficiente de los visitantes que anteriormente…

4 días hace

Esta web usa cookies.