El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó la población de Uverito en el municipio Sotillo, donde sostuvo una importante asamblea con los habitantes para escuchar sus planteamientos y avanzar en el mejoramiento de su calidad de vida.
Acompañado del alcalde del municipio, José Maldonado, el mandatario recorrió algunas obras de la comunidad que necesitan ser intervenidas para un mejor funcionamiento de las mismas.
“Escuchando sus planteamientos, me llevo 6 compromisos que asumiré con mi equipo de trabajo. En nombre del presidente Nicolás Maduro daremos respuestas a estas peticiones”.
Luna detalló que entre los compromisos asumidos se encuentran la rehabilitación y dotación del módulo de salud, el preescolar, la escuela primaria, la cancha de usos múltiples y el estadio de esta comunidad así como también la dotación de las luminarias para el fortalecimiento del sistema de alumbrado público.Resaltó que serán beneficiadas más de 315 familias de Uverito I y II.
Atención
Asimismo el jefe del Gobierno regional informó que la comunidad fue atendida con combos alimenticios, entrega de medicamentos, tapabocas y algunos implementos médicos como nebulizadores y tensiómetros.
El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, se reúne en asamblea con el Poder Popular de los sectores Uverito 1 y 2 del municipio Sotillo. (Foto: Eliseo Pereira)
Prensa Oficial
Entérate también: Activan 870 personas por Plan de Contingencia en el HUMNT en la Semana Santa
Monagas cerró por todo lo alto su participación en la Rueda de Negocios Internacional del…
Una delegación de más de 65 docentes participan en el 1er Congreso Pedagógico de Maestros…
Para sumar 20 frentes de trabajo de asfaltado en solo 60 días de gestión del…
La delegación del estado Monagas celebró este miércoles 13 de agosto, una destacada participación en…
La comunidad del pueblo originario Warao emitió un comunicado en el que rechaza la participación…
Como parte de las acciones de gobierno que viene impulsando el alcalde bolivariano de Maracaibo,…
Esta web usa cookies.
Deja un comentario